Cómo vestirse como Kiss para Halloween

Cómo vestirse como Kiss.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cuando llega la época de Halloween comienzas a pensar de qué puedes disfrazarte. Si no tienes demasiado dinero o no quieres ponerte en grandes gastos, puedes optar por un traje casero. Vestirte como los integrantes del legendario grupo Kiss, siempre es una buena alternativa ya que no necesitas demasiados elementos. Bastará con que tengas un poco de paciencia, imaginación, buen pulso para pintar tu rostro, algunos maquillajes de tu madre o tu hermana y prendas de color negro.

Instrucciones

Step 1

Ponte una vincha para sostener tu cabello hacia atrás.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Péinate el cabello hacia atrás y sostenlo con una vincha elástica para que no se te vuelva a la cara. Toma un lápiz delineador de ojos negro y dibuja una estrella alrededor de tu ojo derecho. Si no sabes hacerlo, puedes marcar la figura en un trozo de cartón, recortarlo y esbozar el contorno sobre tu rostro.

Step 2

Aplica el maquillaje en todo el rostro.

Jim Dyson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Toma la base de maquillaje artístico de color blanco en crema y comienza a pasarla por todo el rostro excepto en la estrella que tienes dibujada en el ojo. Luego con el tono negro y un pincel, comienza a rellenar la figura con mucho cuidado para que el producto no entre en el interior de tu ojo. Toma otro poco de la base de maquillaje negra y aplícala sobre la otra ceja para que también quede pintada.

Step 3

Píntate los labios de color rojo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Delinea bien los labios con un lápiz de color rojo, busca un labial que sea opaco y del mismo tono y aplícalo. Quítate la vincha con la que sostenías el cabello, toma un peine y bate un poco el pelo. Toma un fijador en espray y rocía el peinado para que dure más tiempo.

Step 4

Usa un pantalón y una camiseta negra.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vístete con un pantalón de cuero de color negro. Si no tienes uno, puedes optar por un jean elastizado del mismo tono. Ponte una camiseta sin mangas de color negro, acomódala dentro del pantalón para que quede más ceñida al cuerpo y usa botas de estilo texano o militar también en el mismo tono. Complementa el vestuario con un cinturón y pulseras de cuero en tonos plateado o negro.

eHow en espanol
×