Cómo hacer un disfraz realista de astronauta

astronaut image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Halloween debería ser una época para que los niños usen su creatividad e imaginación sin hacer que sus padres gasten sumas absurdas de dinero en un disfraz de fábrica. Construir un disfraz realista de astronauta para tu hijo durante Halloween no tiene que implicar comprar un casco o un set espacial de una tienda de disfraces. Tu hijo se verá y sentirá como un astronauta genuino con un disfraz que puedes costear y que será hecho en casa, si sigues estos pasos.

Step 1

Elige un traje de leotardo para el cuerpo y un overol blanco o naranja o un suéter cuello de tortuga y pantalones deportivos en los mismos colores. Rocía pintura naranja sobre un viejo par de botas para la lluvia. Compra parches de la NASA en el sitio web de la división histórica del organismo. Pega los parches en cada manga de la ropa elegida con una pistola de silicón o una plancha. Como alternativa puedes dibujar parches de la NASA con marcadores de colores sobre cartulina, los recortas y los pegas con silicón.

Step 2

Lava dos botellas vacías de dos litros de bebida y rocíalos con pintura de secado rápido color plateado para que sirvan como tanques de aire. Como alternativa, puedes lavar dos jarras de leche y envolverlas con cinta adhesiva blanca para lograr un color realista y únelas. Encuentra una bandeja plástica de utensilios para que sea como un panel de control.

Step 3

Pon sobre la mesa una tira de cinta adhesiva de 17 pulgadas (42,5 centímetros) con el lado pegajoso hacia arriba. Pega otra cinta de 17 pulgadas sobre ella, con el lado pegajoso mirando hacia abajo. Repite este proceso para crear cuatro cintas. Pon dos cintas en medio de las botellas y bandeja plástica con cinta adhesiva o Velcro adhesivo para que sean suspensores. Haz que el niño se lo pruebe. Ajusta las tiras para que calcen con la altura del niño, si es necesario, recortando o enrollando los extremos de las tiras.

Step 4

Pega las otras dos tiras en los lados de las botellas como ribetes en los costados. Haz que el niño se pruebe esto nuevamente. Ajusta las tiras para que queden bien en el cuerpo del niño, recortando o enrollando los extremos de las tiras. Pon el otro extremo de las tiras en la bandeja de utensilio con cinta adhesiva o con Velcro adhesivo.

Step 5

Con un lápiz dibuja sobre la cubeta plástica la silueta de una cara ovalada que calce con la cara de tu hijo, las medidas mínimas de siete por cinco pulgadas (12,5 por 17,5 centímetros) es recomendada. Martilla un clavo en el centro de la cara ovalada para hacer un pequeño agujero. Usando el agujero como punto de partida, corta el óvalo con cortadores de alambre.

Step 6

Corta dos rectángulos de Plumavit de 2 por 9 pulgadas (5 por 22,5 centímetros) para que sirvan como tirantes del casco. Corta las esquinas inferiores redondeadas para que no molesten al niño en la espalda. Pega las partes de arriba de los tirantes a la parte de abajo del casco con cinta adhesiva. Cuando el niño se ponga el casco, los tirantes de Plumavit se deslizarán entre su espalda y el traje espacial.

Step 7

Envuelve una toalla de cocina alrededor de la cabeza del niño, formando un anillo. Pega los extremos del anillo con cinta adhesiva. Quita la toalla de la cabeza del niño y pégala a la parte de arriba del casco, para ser una almohadilla contra el peso del casco.

Step 8

Pega espejos y reflectores en el traje espacial con Velcro adhesivo. Pon pegatinas que brillen en la oscuridad sobre la ropa.

eHow en espanol
×