Cómo hacer un disfraz de serpiente pitón para niños

••• python image by FXTW from Fotolia.com

Los niños que están ansiosos de vestirse como una criatura del reino animal pueden reciclar artículos caseros para crear un disfraz de pitón. Dependiendo del clima en el que vivas, puede que quieras usar artículos de ropa más gruesos como suéteres y pantalones de buzo para hacerle el disfraz a tu hijo. Usa fotografías de pitones como referencia al hacer el traje, dado que necesitarás replicar el diseño de la piel de la serpiente. Supervisa a tu hijo a medida que creas el disfraz, dado que puedes usar materiales tóxicos. Permite que el disfraz se seque bien antes de ponérselo al niño.

Passo 1

Abre una bolsa de basura u otra superficie protectora sobre una mesa. Pon la sudadera y pantalones de buzo sobre la mesa, asegurándote de que las mangas y piernas están completamente estiradas y no arrugadas. Corta secciones de papel y disponlas sobre la sudadera y pantalones. Usa pintura negra acrílica para crear el diseño de estas secciones de papel.

Passo 2

Saca las secciones de papel y llena los bordes que has creado con pintura negra acrílica. La meta es crear parches que se parezcan a la piel de la serpiente o pitón, así que usa una imagen como referencia a medida que trabajas. Permite que cada lado de los pantalones y sudadera se sequen, y voltéalos. Repite los pasos 1 y 2 y permite que se sequen.

Passo 3

Pon la capucha sobre la cabeza de tu hijo. Usa un marcador permanente y gentilmente calca un círculo alrededor de los ojos, nariz y boca de tu hijo. Saca la capucha y usa tijeras para cortar alrededor de estos círculos. Pon la capucha en una superficie plana y usa pintura acrílica para hacer el diseño de la piel de serpiente sobre ella. Permite que la capucha se seque y voltéala para pintar el otro lado. Voltea nuevamente la capucha para que el lado con las piezas recortadas mire hacia ti.

Passo 4

Pinta una lengua de tenedor bajo el agujero de la boca en la máscara y permite que se seque. Viste a tu hijo con el disfraz y, si lo deseas, agrega un juguete de goma de serpiente como un accesorio.

Más reciente

×