Divertidos consejos de matrimonio para las mujeres

Haz que tu matrimonio perdure con sentido del humor.

marriage image by Mykola Velychko from Fotolia.com

El matrimonio es gratificante, pero también puede ser increíblemente difícil. Para aquellos momentos en los que tu pareja parece que está apretando deliberadamente tus botones de enojo, o cuando parece que los dos no están hablando el mismo idioma, encontrarás que el buen sentido del humor te ayudará a atravesar los momentos difíciles. Mantén un repertorio de consejos divertidos pero veraces para los momentos en los que crees que no puedes aguantar más. Muchos de estos dichos, sin autoría, están circulando por la red.

"Domingo = Deportes. Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo ser".

Un hombre necesita tiempo para él mismo, así es que no importa cuánto odies el fútbol, o cuánto odies el hecho de que tu casa esté llena de eructos, discusiones sobre las decisiones durante los partidos de fútbol, simplemente sonríe y deja que suceda. Esta es probablemente una de las pocas cosas que tu esposo conserva de sus días de soltero. Si él comienza a sentir que no puede hacer ninguna de las cosas de las que solía disfrutar antes de casarse, puede que comience a pensar que quizás estaba mejor soltero. Él te lo hará ver en cosas pequeñas.

"Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas fuertes no funcionan. Las indirectas obvias no funcionan. Simplemente dilo."

Las mujeres le dan vueltas a las cosas, mientras que los hombres tienden a ser francos y a decir lo que realmente quieren decir. Así que en lugar de decir indirectas acerca de lo que quieres que tu esposo haga o no haga, solo díselo de la manera más clara posible. De lo contrario terminarás con la sensación de que no te entiende, de que no te escucha o de que no le importa, cuando en realidad probablemente no tiene ni idea de que le estás insinuando algo.

"Si haces una pregunta de la que no quieres una respuesta, espera una respuesta que no quieres escuchar"

No le preguntes a tu esposo si un vestido en particular hace que tu trasero se vea demasiado grande, o cualquier otra pregunta para la cual una respuesta sincera puede hacer que salgas corriendo y llorando. Los esposos no son criaturas con tacto. O bien te dirá la verdad o se quedará callado, y ninguna de las dos cosas te hará feliz.

eHow en espanol
×