Cómo hacer que tu hombre te trate como una princesa

••• Stewart Cohen/Lifesize/Getty Images

Al inicio de una nueva relación, puedes notar que tu hombre te trata de manera especial, siempre pensando en tus necesidades antes que en las suyas. Pero a medida que la relación progresa, puede perder los gestos románticos que tenía cuando intentaba ganarte. Tal vez notas que ya no te trata especialmente, y a veces, parece que te falta al respeto o da tu presencia por hecho. No toleres esta dinámica. Vuelve a ganarte su respeto y gana el trato que halagaría a una princesa.

Passo 1

Haz algo especial para tu pareja, ya sea que lo invites a su restaurante favorito, compres boletos para ver su banda favorita o solamente planees en una tarde romántica. Si tu hombre ve que haces un esfuerzo especial para tratarlo bien y muestras aprecio por todo lo que hace por ti, es probable que entienda la idea y devuelva el favor.

Passo 2

Habla con él acerca de cómo te trata. Si sientes que te falta al respeto o no te da el aprecio que mereces, díselo. Escuchar cómo te sientes tal vez sea toda la motivación que necesita para comenzar a tratarte como una princesa.

Passo 3

Compórtate de una manera que exija respeto. Por ejemplo, si tu hombre es grosero contigo, dile que ya no lo tolerarás. No permitas que haga bromas a costa tuya. No te menosprecies o dejes de hacer actividades que disfrutas sólo por su aprobación. Si actúas como alguien que no tolerará el abuso, no tendrá otra opción más que tratarte bien.

Passo 4

Da a tu hombre pistas acerca de las acciones que podría llevar a cabo para hacerte sentir especial. Si le falta intuición o es inexperto en relaciones, podría tratarte como una princesa, pero no sabe cómo hacerlo. Por ejemplo, si pasas por un club de baile, podrías darle una pista al preguntar: "¿No sería romántico venir a bailar un día?".

Más reciente

×