Cómo divertirte con tu novio en casa

••• Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Pasar tiempo juntos en casa es mucho más económico que visitar la ciudad y de manera estratégica prepara el escenario para relacionarte de manera más seria. Si apenas comenzaste a salir o comparten la misma dirección, puedes divertirte con tu novio en casa de maneras que no impliquen un control remoto.

Passo 1

Prepara algo interesante en la cocina. Dirígete más allá de la habitual cena de pasta y prueba tu mano en una creación culinaria completamente nueva. Hacer pan de cero o hacer helado casero puede darte la oportunidad de aprender una nueva habilidad impresionante y el tiempo de inactividad involucrado mientras esperas que tus bocadillos salgan del horno o congelador te dan la oportunidad de charlar.

Passo 2

Juega a algo. Tu chico puede perderse en un juego de video durante el día, pero optar por un juego de mesa de moda es más romántico. Uno frente al otro en lugar de la pantalla hace que sea más fácil conectarse y el ritmo más lento crea un ambiente más íntimo. Una competencia amistosa incluso puede ser coqueta, especialmente si haces una apuesta romántica antes de empezar el juego.

Passo 3

Comparte un proyecto o tarea. Las parejas que viven juntas corren el riesgo de caer en las rutinas domésticas predecibles, pero abordar un proyecto de mejoras al hogar o simplemente ordenar es automáticamente más divertido cuando lo hacen juntos. Pon música alegre y reorganiza la sala de estar o pinta el dormitorio de un nuevo color sensual.

Passo 4

Pon manos a la obra en artesanías. Trabajar juntos en un esfuerzo creativo te permite soltar tus inhibiciones y simplemente divertirte. Arma un collage de fotos de ustedes dos y añade garabatos y títulos con marcadores permanentes, o el dales nueva vida a camisetas con pintura para tela y dáselas a los amigos como regalos disparatados.

Passo 5

Acércate. A veces es más divertido olvidar las actividades organizadas y simplemente acurrucarte cuando tengas una cita en casa. Podría empezar con un intercambio de masajes o dar lugar a una lucha de cosquillas, pero es probable que ni tú ni tu pareja se aburran cuando pasan tiempo de calidad juntos.

Más reciente

×