Más artículos
Cómo eliminar el zumbido de las luces fluorecentes

Michael Blann/Lifesize/Getty Images
Un zumbido molesto de una lámpara puede ser una señal de que parte del aparato se está preparando para fracasar o que has comprado una lámpara barata, si el zumbido es de un nuevo accesorio. El nuevo zumbido de un artefacto antiguo se puede reparar, en el segundo caso, puede que tengas que hacer un segundo viaje a la tienda de iluminación.
Sección 1
Step 1
Reemplaza la bombilla. Algunos tubos fluorescentes pueden desarrollar un zumbido a medida que envejecen. El cambio de la bombilla puede ser una solución rápida.
Step 2
Vuelve a colocar el motor de arranque en la lámpara. Los accesorios de las lámparas fluorescentes antiguas, especialmente aquellas con 4 pies (1,2 m) de lámparas tienen arrancadores. El motor de arranque es un dispositivo pequeño y cilíndrico de aluminio de 2 a 3 pulgadas (5 a 7,6 cm) de largo. Generalmente se encuentra detrás de la bombilla y se ajusta en el aparato con un enchufe redondo. Estos pueden generar calor, así que deja la luz apagada durante bastante tiempo antes de quitar la bombilla y gira a la izquierda para asegurarte de que se asiente bien en el aparato. Retira y reemplaza si está firme en su lugar. Toma la pieza y llévala a la ferretería ya que se requieren arrancadores diferentes para bombillas y lámparas distintas. Los aparatos más pequeños y más nuevos no tienen arrancadores. Tampoco tienden a zumbar, así que si tienes un zumbido, es probable que tengas un motor de arranque.
Step 3
Prueba ambos, el motor de arranque nuevo y la nueva bombilla juntos, o quizás sólo resuelvas el problema a la mitad. Si eso no funciona, puede que tengas que reemplazar el lastre de la lámpara. El balasto es la causa más probable del zumbido. Esto ocurre a medida que la corriente eléctrica viaja a través de placas metálicas del dispositivo. Puede empezar a zumbar como fracasan, debido a la mala construcción, o porque has elegido un modelo magnético menos costoso, calificado como "B" o "C". Los balastos son clasificados como "A" para "muy silencioso", "B" para "algo de ruido", o "C" para "ruidoso al aire libre", de acuerdo a "Lámparas fluorescentes, balastos y accesorios: principios de funcionamiento, circuitos, reparación y solución de problemas". Un balasto electrónico, en lugar de una versión imantada más barata puede ser la solución.
Step 4
Asegúrate de que no se trate simplemente de vibración, en lugar de fallas en los equipos, antes de reemplazar el lastre. A veces, sólo con apretar los tornillos que sujetan el soporte en su lugar deja de vibrar. En otros casos, puede que tengas que poner algo entre el aparato y la pared. Las arandelas de aislamiento de goma son eficaces, como son cuadrados de goma de un paquete de parches de neumáticos o guantes de goma, de acuerdo con "Mecánica Popular".
Más artículos
Cómo verificar el capacitor en el generador Coleman→

Cómo combatir el olor a quemado en las estufas→

Cómo comprobar si un motor de una secadora está malo→

¿Se pueden reemplazar los magnetrones en el horno de microondas? →

Problemas con balastos electrónicos→

Por qué los fusibles se queman cuando uso mi secadora→

Referencias
Consejos
- A veces puede ser más barato comprar sólo un dispositivo completamente nuevo, en lugar de reemplazar el lastre.
- Desecha los balastos y lámparas fluorescentes correctamente. Los mayores lastres contienen PCB y deben ser tratados como residuos domésticos peligrosos. Las bombillas fluorescentes contienen pequeñas cantidades de mercurio y muchos municipios tienen programas especiales de reciclaje de las bombillas.
Advertencias
- Siempre desenchufa o corta la energía de cualquier dispositivo eléctrico antes de trabajar en éste.
- No te dejes engañar por la frescura de la bombilla. Algunas partes de una lámpara fluorescente llegan a estar muy calientes y pueden quemarte. Déjala apagada durante un tiempo antes de trabajar en ellas.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Michael Blann/Lifesize/Getty Images