Cómo embargar el sueldo para la manutención de los niños

Buscar manutención para los niños a través del embargo del salario es un trámite que se hace a través de la oficina de tu estado de sustento para menores.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Buscar manutención para los niños a través del embargo del salario es un trámite que se hace a través de la oficina de tu estado de sustento para menores. El objetivo del embargo de sueldo es asegurarse de que esos niños del estado reciban el apoyo que necesitan. Esta manutención se toma directamente el suelo del padre que no tiene la custodia y se envía al que sí la tiene. Las órdenes de manutención para niños son retroactivas a la fecha de solicitud del apoyo. Cuanto antes se presenta la solicitud más rápido se puede recibir.

Step 1

Llama a la oficina local de sustento de menores para presentar un apoyo a menores. Deberás ofrecer tanta información como sea posible del padre que no tiene la custodia, incluyendo nombre, domicilio, número telefónico, número de Seguridad Social, raza, edad y cualquier otra cosa que puedas ofrecer para ayudar a localizarlo. Generalmente tendrás que hacer un pago por la solicitud. La cantidad del mismo variará de estado a estado.

Step 2

Ve a la audiencia establecida. Si no estás casada con el padre que no tiene la custodia o si su nombre no está en el certificado de nacimiento de tu hijo, se puede solicitar una prueba de paternidad. Para los padres que no tienen la custodia y viven o trabajan fuera del estado o el país, está permitido una llamada para la audiencia.

Step 3

Ofrécele al trabajador en el caso de manutención de tu hijo las pruebas de tu ingreso y gastos. El padre que no tiene la custodia tiene que ofrecer las mismas pruebas. Basándose en la información recibida, el trabajador determinará una cantidad establecida de manutención para el niño. Dicha cantidad incluirá una manutención mensual estándar junto con un porcentaje para la guardería, la salud médica y dental y la manutención atrasada. Estos pagos son retroactivos a la fecha de la solicitud para la manutención ordenada por la corte.

Step 4

Deja que el trabajador del caso de manutención de tu hijo presente la orden en el sistema. El embargo comenzará con el siguiente pago del padre que no tiene la custodia.

Step 5

Espera para que el primer pago por manutención se deposite en tu cuenta bancaria o se te envíe un cheque por correo. La manutención se dividirá a lo largo de los pagos por lo que recibirás la cantidad correcta cada mes. Si el padre recibe pagos semanales tú recibirás pagos semanales. Si recibe pagos quincenales, recibirás pagos con la misma frecuencia.

eHow en espanol
×