Cómo encoger una gorra de béisbol
Comstock/Comstock/Getty Images
Las gorras de béisbol hechas a medida se ajustan bien y lucen mejor que las ajustables. Si tu cabeza no se adapta a las tallas disponibles o si no encuentras la que necesitas, aún lograr una gorra a medida se vea y se sienta bien. Elige un accesorio de estos que sea 100 por ciento de lana y que te quede un poco grande, y luego encógelo para que se ajuste a tu cabeza.
Step 1
Asegúrate de que la gorra que quieres encoger sea 100 por ciento de lana. La mayoría de las gorras a medida están hechas de este material, pero cabe aclarar que este método sólo funciona con gorras de lana.
Step 2
Ajusta una gorra que sea sólo un poco más grande de lo necesario. Humedece la gorra entera, excepto la visera, y póntela. Podría resultar un tanto incómodo, pero mantén la gorra sobre tu cabeza hasta que se seque. Ésta se encogerá a medida que se seca y se adaptará a la forma y el tamaño de tu cabeza. Si la gorra no se encoge lo suficiente, repite el proceso.
Step 3
Encoge una gorra que sea demasiado grande. Humedece la banda interna que está justo en la abertura de la misma. Seca la gorra por completo usando un secador de cabello. Pruébatela. Si todavía requiere un poco de encogimiento, humedece toda la gorra y úsala hasta que esté seca. Si aún necesita mucho encogimiento, repite este paso.
Advertencias
- No mojes la visera de la gorra. La mayoría de las gorras de béisbol tienen viseras con cartón el centro que puede generar moho si se moja.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images