Cómo convertir una gorra con visera curvada en una con visera plana
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images
Las leyes de lo que tiene estilo y lo que no pueden variar entre individuos o partes del país. Así como tener la visera de la gorra de béisbol curvada puede tener estilo para algunos, para otros es un gran paso en falso de la moda. O puede que simplemente te hayas cansado de usar una gorra con la visera curvada y quieras darle un nuevo aspecto. Independientemente de las tendencias, puedes convertir una visera curvada en plana en sólo unos minutos.
Step 1
Configura la plancha con vapor y llena el atomizador con agua.
Step 2
Rocía completamente toda la visera de la gorra con agua.
Step 3
Presiona la plancha contra la visera y muévela lentamente sobre la superficie, incluyendo las esquinas.
Step 4
Coloca la gorra en un lugar fresco y lejos de la luz directa del sol para que se seque. Cuando esté seca, estará lista para usarse.
Referencias
Consejos
- Pon una toalla de papel sobre el borde húmedo con un libro pesado encima para que la visera se seque y quede perfectamente plana.
- También puedes poner la gorra en el congelador para acelerar el proceso y ayudar a que la visera conserve su nueva forma.
Advertencias
- .
Sobre el autor
Lane Cummings is originally from New York City. She attended the High School of Performing Arts in dance before receiving her Bachelor of Arts in literature and her Master of Arts in Russian literature at the University of Chicago. She has lived in St. Petersburg, Russia, where she lectured and studied Russian. She began writing professionally in 2004 for the "St. Petersburg Times."
Créditos fotográficos
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images