¿Cómo encontrar gabinetes de cocina usados?

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si estás equipando un taller en el garaje, una cabaña de vacaciones o tu propia cocina, los gabinetes usados pueden proporcionar el almacenamiento y estilo que deseas a una fracción del costo de unos nuevos. A medida que los dueños de casa buscan alternativas ecológicas para los residuos y aumenta los vertederos, las nuevas empresas están abordando la cuestión de cómo reciclar muebles usados ​​y otros materiales de construcción. Estas nuevas empresas aumentan las fuentes tradicionales de artículos usados ​​en buen estado. Toma tus medidas e inicia la búsqueda. Te sorprenderá la variedad de muebles usados ​​disponibles.

Paso 1

Mide el área en la que irán tus gabinetes. Por otra parte, mide y anota los detalles específicos que puedan influir en tu elección: altura de la iluminación existente, por ejemplo, o una puerta que se abra en el espacio. Mientras más detalladas sean tus medidas, más eficiente será tu búsqueda.

Paso 2

Visita las fuentes tradicionales de artículos para el hogar y muebles usados. Tanto el Ejército de Salvación como las Industrias de Buena Voluntad mantienen tiendas en las comunidades urbanas y suburbanas. Los artículos se cotizan en un rango para los cazadores de gangas y familias pobres. Comprar en estas fuentes apoya otro trabajo que hacen con los desfavorecidos y discapacitados.

Paso 3

Dirígete a la página web de Habitat Humanity ReStore para encontrar una venta en tu área. Habitat utiliza y vende materiales de construcción donados con poco uso.

Paso 4

Busca empresas de construcción en tu área. Estas nuevas empresas ecológicas retiran con cuidado, recuperan y venden o reciclan todo lo que puede ser tomado de los edificios que están siendo demolidos o renovados. En Virginia, por ejemplo, Rebuild, un almacén de venta de DeConstruction Services LLC, ofrece pizarras del tejado, ladrillos viejos y suelos antiguos, junto con accesorios de plomería, lámparas de araña y muebles de cocina.

Paso 5

Bca en tu área muebles usados y tiendas de antigüedades. Incluso las grandes galerías de antigüedades pueden llevar muebles de cocina, y puedes encontrar algo perfecto que combine con el estilo arquitectónico de la casa más vieja. A diferencia de las empresas que se nombran en los pasos 2, 3 y 4, estas tiendas son con fines de lucro. En especial con gabinetes muy viejos, espera pagar el valor antiguo.

Paso 6

Si conoces a carpinteros locales o contratistas, pregúntales sobre los próximos trabajos. Como alternativa, deja volantes en tiendas de pintura y accesorios. Los restauradores, ya sean profesionales o aficionados, pueden estar contentos de vender lo que están eliminando.

Más reciente

×