Cómo actualizar mi solicitud de empleo para Walmart

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Walmart, la principal compañía de Fortune 500 en 2009 y 2010, ofrece al por menor, puestos de administración y muchos otros en las tiendas ubicadas en Estados Unidos y en el extranjero. Completa una solicitud para un puesto en Walmart, esto lo puedes hacer fácilmente en línea o en tu tienda local Walmart. Sin embargo, después de cargar tus datos es posible que desees actualizar la información presentada en la solicitud, ya sea por que tu dirección cambio o por que olvidaste algo de tu historia laboral. Esto se hace fácilmente en línea o en el quiosco de contratación de tu tienda local.

Actualiza tu solicitud en linea

Paso 1

Abre tu navegador web y dirígete a la página principal de Walmart poniendo en la barra de dirección "http://www.walmart.com/", luego haz clic en "Trabajos en Walmart".

Paso 2

Introduce el nombre de usuario y la contraseña solicitadas. Utiliza el nombre de usuario y la contraseña que creaste cuando cargaste tu solicitud de empleo.

Paso 3

Haz clic en inicio de sesión.

Paso 4

Haz clic en la parte de la aplicación que deseas actualizar. Introduce la información que deseas cambiar, guarda los cambios y envíalos.

Actualiza tu solicitud en persona

Paso 1

Ve a la página principal de Walmart en http://www.walmart.com/ y haz clic en Tiendas.

Paso 2

Ingresa tu ciudad y estado o código postal. Haz clic en "Buscar una tienda".

Paso 3

Dirígete hacia el Walmart, Sam's Club, o centro de distribución más cercano.

Paso 4

Busca el quiosco de contratación. Estos suelen estar cerca de la oficina de Atención al Cliente. Pregúntale a algún trabajador para que te ayude a localizar el quiosco si fuera necesario.

Paso 5

Introduce tu nombre de usuario y contraseña en el quiosco de contratación para abrir la solicitud. Actualiza la información necesaria. Guarda y envía tu solicitud.

Más reciente

×