Cómo encontrar ropa cómoda y estética para el segundo trimestre del embarazo

La ropa del segundo trimestre del embarazo debe acomodarse al crecimiento de tu vientre.

In Honor of Design

Mientras la cintura comienza a apretar y tu vientre se redondea, puede ocurrirte que mires tu guardarropas y te sientas frustrada. Pero aquí verás opciones de ropa cómoda de usar y que lucen bien para el segundo trimestre de tu embarazo.

Opta por camisas sueltas

Cambray y color blanco son una combinación cómoda y que luce bien.

Chelsey Heidorn Photography

Una camisa suelta con un dobladillo más largo te brinda comodidad, ofreciendo más lugar para cuando tu vientre siga creciendo. Combinado con denims ajustados, jeans gastados o pantalones acampanados, una camisa de cambray es suficientemente versátil para usar con cualquier estilo de pantalón. Súmale una chaqueta de utilidad ajustada para darte más forma y agregarle más capas a tu cintura. Ponte unas botas de tacón bajo para estar más cómoda y como una opción elegante para completar tu atuendo.

Elige vestidos de algodón elástico

Combina un vestido a rayas con zapatos de piel y una cartera tote.

In Honor of Design

Los vestidos de algodón elástico de un largo intermedio te brindan espacio para que seas versátil. Puedes usarlos para una cita nocturna o ponértelos simplemente para hacer mandados. Un vestido a rayas blancas y negras combina bien con zapatos de tacón o flats color piel. Cuando refresque a la noche, ponte una chaqueta de jean. El algodón elástico es ideal para la ropa de maternidad porque ofrece comodidad cuando el vientre comienza a expandirse.

Combina un top deportivo con unos jeans

Opta por un look deportivo para darte energía durante el día.

In Honor of Design

Cuando tienes que caminar, quieres con todo tu corazón usar zapatillas. Los pantalones de yoga no son la única opción como ropa de maternidad para usar en la semana. Con una blusa y una gorra, tendrás una apariencia muy estética y cómoda para un día ocupado.

Elige un vestido suelto

Los vestidos sueltos son agradables para utilizar mientras viajas.

In Honor of Design

Los vestidos sueltos (también conocidos como vestidos "shift") son livianos y espaciosos, y si los compras del largo correcto, no se verán voluminosos. Agrégale un sombrero de ala ancha y unas sandalias cómodas, y tendrás un look informal para los meses más cálidos. Un vestido suelto es fácil de usar mientras viajas; sólo prepara unos zapatos para cuando llegues a tu destino.

Usa pantalones holgados

Usa pantalones holgados y una blusa a rayas como atuendo para una cita.

Chelsey Heidorn Photography

Puedes encontrar muy fácilmente pantalones holgados con elástico en la cintura en las tiendas. Los tobillos recogidos tienen un ajuste que se ve muy bien a la vez que te permiten sentirte cómoda. Úsalo con un top ajustado y botas de tobillo para una cita nocturna. Los pantalones holgados hechos de un material liviano van muy bien para cualquier temporada del año.

eHow en espanol
×