Cómo entrar en el modelaje de talles grandes

Iníciate en el modelaje de tallas grandes.

Si eres fotogénica, confiada y tu talle es entre 12 y 16 de EE.UU., el modelaje de tallas grandes puede que esté en tu futuro. Pero antes de que emprendas el viaje a Nueva York considera estos prácticos consejos para iniciarte en la industria.

Step 1

Sé proactiva. Visita tu tienda local y ofrece tus servicios de modelaje dentro de la tienda. Muchas tiendas tienen modelos que desfilan con atuendos selectos para promover el negocio. También necesitan modelos para eventos especiales y de moda.

Step 2

Llama a las tres mejores agencias de modelaje de la ciudad más grande del área. Pregúntales si representan a modelos de tallas grandes. Si es así, agenda una cita para conocerlos durante el próximo llamado a mujeres de talles grandes.

Step 3

Vístete de manera simple y usa poco o nada de maquillaje cuando visites a los agentes. Lleva dos fotografías: una de tu cuerpo entero y un primer plano de tu rostro. Usa maquillaje y peinados simples en tus fotografías, y escoge colores sutiles que resalten tu belleza natural.

Step 4

Mantén tu puesto de trabajo actual. Aunque el modelaje de tallas grandes es un negocio lucrativo, también es muy competitivo y desafiará tu autoestima regularmente. Construye una base en el ámbito local, desde donde pueda florecer tu carrera a tiempo completo.

Step 5

Enfócate en ti misma. Dependiendo de los cambios y las corrientes de la industria de la moda, puede que no siempre tengas el look adecuado. Sé tú misma y deja que se vayan presentando las oportunidades sin cambiar tu apariencia drásticamente para acomodarte a la onda del momento.

Step 6

¡Persevera! Sal y véndete. Mantén tu nombre en la mente y la agenda de aquellos que pueden impulsar tu carrera. Mantente siempre flexible durante buenos y malos momentos.

Step 7

Alza tu voz. Como una belleza voluptuosa, tú tienes el poder de influenciar tiendas, casas de diseño y revistas. Ya que la mayoría de las mujeres estadounidenses son de talle mayor a 12, hay un mercado entero que sorprender. Puede que comiences a crear tu propia posición al reforzar la necesidad de diversidad en pasarelas y editoriales de revistas.

eHow en espanol
×