DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo entrenar toros que se sacudan

Quienes ya sepan sobre el oficio te dirán que no necesitas entrenar a un toro para que se sacuda; si el toro es apto, lo hará naturalmente. En realidad, necesitas criar al animal. También debes acostumbrarlo a la vida del rodeo, acostumbrándolo a cargar a un vaquero y al proceso de abrir la puerta para que se comience a sacudir. Antes de que eso suceda, debes prestar atención a su linaje y a una nutrición adecuada tanto como lo harías con un caballo de carreras profesional o un perro de exhibición. Con dinero, trabajo arduo y un poco de suerte, puedes criar a un animal que mandará a volar a todos los vaqueros que lo monten.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Alimenta a tus toros sólo con el mejor heno, alimento, cereales, vitaminas y proteínas. Una buena nutrición garantizará el desarrollo de los músculos de alto vuelo y la masa ósea, aumentando su fuerza y ​​agilidad.

    Loading ...
  2. Practica con un dispositivo entrenador antes de que el toro cumpla dos años- Estos dispositivos mecánicos simulan el peso de un vaquero en la espalda del toro. Un temporizador interna libera el peso de la espalda del toro después de ochos segundos, simulando un entorno de rodeo.

  3. Revisa el linaje. American Bucking Bull, Inc. mantiene registros de ADN de toros en Estados Unidos con más de 100.000 entradas en junio de 2011. Una genealogía documentada cuidadosamente es clave para determinar si tu animal tiene el potencial para convertirse en un toro de monta.

Loading ...
Loading ...