Cómo envolver para regalo una taza para café

christmas gifts image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Así como nunca tendrás la posibilidad de hacer una segunda impresión, tampoco la tendrá un regalo que hagas. Dar regalos involucra también el envolverlos, incluso el peor regalo parece un poco mejor cuando esta bellamente envuelto. Envolver regalos que tienen una forma poco común o cristalería sin contar con una caja requerirá de un poco más de ingenio, pero sí puede hacerse. Elige un papel para envolver con tema festivo, con moños y listones a juego, que represente a la ocasión y deja que el proceso de envoltura comience.

Paso 1

Reúne todo lo que necesitas para envolver el regalo: papel, cinta, listones, moños y la taza en una superficie limpia de trabajo. Recorta varios pedazos de cinta y pégalos en el borde de la mesa.

Paso 2

Coloca la taza en el centro de un cuadrado de 16 pulgadas (40,6 cm) de papel para envolver. Levanta los lados del papel para envolver y asegúralos con una banda elástica. Recorta el exceso de papel, dejando aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) en la parte superior. Dobla los bordes recortados y pégalos en la parte interior del papel.

Paso 3

Enreda un listón de colores brillantes que combine con tu papel alrededor de la banda elástica para ocultarla. Ata el listón y deja que el exceso caiga hacia abajo en el frente de tu paquete

Paso 4

Remueve el papel que se encuentra en la parte posterior del moño que es adhesiva. Coloca el lado pegajoso sobre el papel y presiona el moño. Pega los bordes del mismo para lograr un ajuste mucho más seguro.

Paso 5

Escribe un mensaje en una tarjeta o llena una etiqueta de nombre para el regalo. Pega la tarjeta o etiqueta para nombre debajo del moño.

Más reciente

×