Cómo envolver un regalo redondo
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Envolver regalos pueden ser muy divertido hasta que intentas envolver uno redondo. Entonces nada parece encajar. Pero con un poco de creatividad, papel sofisticado, listones rizados y lazos de colores, envolver regalos de formas irregulares puede ser igual de divertido. Sigue estos consejos para envolver un regalo redondo que se vea hermoso.
Step 1
Ve si tu regalo cabe en una bolsa de regalo. Las bolsas de regalo se ven estupendas. Esconde tu regalo dentro y cubre el regalo con papel de seda de colores.
Step 2
Toma un pedazo cuadrado de papel para envolver, de alrededor tres veces el tamaño del regalo. Envuélvelo alrededor de éste. Dobla todos los bordes hacia adentro y ponles cinta. El regalo se verá un poco voluminoso, pero estará envuelto.
Step 3
Corta un largo pedazo de papel para envolver. Asegúrate de que sea un poco más grande que el regalo y el doble de ancho que el objeto redondo. Dobla la anchura del papel sobre el objeto y ponle cinta a lo largo de la costura. Tuerce el papel restante en cada extremo para que se vea como un gran envoltorio de caramelo. Ata listones alrededor de los extremos.
Step 4
Pon el objeto redondo en una caja cuadrada. Ahora puedes envolverlo como cualquier regalo cuadrado.
Step 5
Une el regalo redondo a otro regalo. Envuélvelos juntos y así nadie adivinará lo que hay dentro. Es una gran manera de disfrazar un regalo.
Step 6
Colorea el regalo con rotuladores o añádele pegatinas para darles un toque personal. Intenta dibujar un patrón alrededor de todo el regalo.
Step 7
Decora los regalos con diferentes lazos rizados de colores y cintas brillantes. Pon los regalos envueltos en una bolsa de regalo.
Más artículos
Cómo arreglar el papel de seda para una caja de regalo→
Cómo cocinar filetes de platija →
5 ideas creativas para envolver los regalos para el día de la madre→
Cómo doblar correctamente la ropa interior de los hombres→
Cómo hornear salmón en paquetes de aluminio→
Cómo envolver una chaqueta de cuero para regalo→
Consejos
- Sigue intentándolo. Envolver regalos redondos puede ser frustrante al principio, pero se ven muy bien cuando están terminados.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images