Cómo envolver un regalo redondo

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Envolver regalos pueden ser muy divertido hasta que intentas envolver uno redondo. Entonces nada parece encajar. Pero con un poco de creatividad, papel sofisticado, listones rizados y lazos de colores, envolver regalos de formas irregulares puede ser igual de divertido. Sigue estos consejos para envolver un regalo redondo que se vea hermoso.

Paso 1

Ve si tu regalo cabe en una bolsa de regalo. Las bolsas de regalo se ven estupendas. Esconde tu regalo dentro y cubre el regalo con papel de seda de colores.

Paso 2

Toma un pedazo cuadrado de papel para envolver, de alrededor tres veces el tamaño del regalo. Envuélvelo alrededor de éste. Dobla todos los bordes hacia adentro y ponles cinta. El regalo se verá un poco voluminoso, pero estará envuelto.

Paso 3

Corta un largo pedazo de papel para envolver. Asegúrate de que sea un poco más grande que el regalo y el doble de ancho que el objeto redondo. Dobla la anchura del papel sobre el objeto y ponle cinta a lo largo de la costura. Tuerce el papel restante en cada extremo para que se vea como un gran envoltorio de caramelo. Ata listones alrededor de los extremos.

Paso 4

Pon el objeto redondo en una caja cuadrada. Ahora puedes envolverlo como cualquier regalo cuadrado.

Paso 5

Une el regalo redondo a otro regalo. Envuélvelos juntos y así nadie adivinará lo que hay dentro. Es una gran manera de disfrazar un regalo.

Paso 6

Colorea el regalo con rotuladores o añádele pegatinas para darles un toque personal. Intenta dibujar un patrón alrededor de todo el regalo.

Paso 7

Decora los regalos con diferentes lazos rizados de colores y cintas brillantes. Pon los regalos envueltos en una bolsa de regalo.

Más reciente

×