Cómo escribir una carta de agradecimiento para una guardería

Agradece el buen trato a tus hijos por parte del personal de la guardería.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

¿Has tenido particularmente una buena experiencia con la guardería de tu hijo? Tal vez uno de los profesores de la guardería hizo un esfuerzo extra para ayudar a tu hijo a aprender una habilidad con la que estaba batallando o tal vez un miembro del personal es conocido por proporcionarle abrazos de consuelo a tu hija, que se pone un poco sensible a veces. A veces la mejor manera de mostrar tu gratitud con las personas que cuidan de tus pequeños, es mandando una carta de agradecimiento compartiendo por qué estás tan agradecido con ellos.

Step 1

Selecciona la tarjeta en la que escribirás tus pensamientos. Hay una gran variedad de opciones para elegir, incluyendo tiendas de compra con tarjetas de agradecimiento, las cuales puedes comprar de una en una o en paquetes de ocho o más. También puedes crear tus propias tarjetas de agradecimiento de cartulina o de papel básico, que es más grueso que el papel de computadora estándar. Por supuesto que siempre puedes escribir tu carta de agradecimiento en un pedazo de papel de cuaderno regular, si estás presionado por el tiempo o el dinero.

Step 2

Reúne tus puntos principales. ¿Qué quieres decirle a tu proveedor de guardería? ¿Estás particularmente impresionado con lo mucho que tu hijo ha aprendido en la organización? ¿Estás aliviado de haber encontrado una guardería en la que confías tendrá un excelente cuidado de tus pequeños, cuando no estés disponible? Anota las cosas que quieres estar seguro de decir, para que así no olvides nada cuando te sientes a escribir tu carta de agradecimiento.

Step 3

Escribe la carta de agradecimiento. Reuniendo los puntos principales anteriores, comienza a escribir tus pensamientos en oraciones completas. Sé descriptivo acerca de lo que estás agradecido y termina con un sincero y sentido agradecimiento. Si hay miembros específicos del equipo que sabes han mostrado especial interés en tus hijos, agradéceles por su nombre. De lo contrario, si lo prefieres, puedes escribir una carta de agradecimiento más general, para todo el personal.

Step 4

Sella la carta de agradecimiento en un sobre. Para un aspecto más pulido, pon tu carta de agradecimiento en un sobre. Si compraste tus cartas de agradecimiento en una tienda minorista, deberían venir con un sobre. Si sólo escribiste tus pensamientos en un pedazo de papel, utiliza un sobre de correo regular.

Step 5

Entrega tu carta de agradecimiento. Si estás interesado en agradecer a una persona en particular, entrégale la carta directamente o pide que se la entreguen, si él o ella no está en ese momento. Asegúrate de escribir el nombre de la persona en el exterior del sobre. O si tu agradecimiento está dirigido a todo el personal, entrega la carta de agradecimiento al director o supervisor en turno y deja la parte exterior del sobre en blanco (o escribe en el exterior el nombre del lugar).

eHow en espanol
×