Cómo dirigir una carta a una logia masónica

••• Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los masones son miembros de una sociedad fraternal que ha permanecido por cientos de años. Los masones, como son llamados comúnmente, se reúnen en logias masónicas para comentar asuntos de negocios, planear eventos y socializar. Debido a que muchas logias están activas en la comunidad o a que patrocinan eventos de caridad, existen muchas circunstancias por las que se quiera dirigir una carta a la logia masónica. Los masones respetan la formalidad y la etiqueta, por lo que es importante formular adecuadamente las cartas.

Passo 1

Teclea la carta en formato de carta estándar de negocios. Coloca la dirección en la esquina superior derecha de la carta. Si estás usando encabezado, centra tu dirección al principio de la página. Después agrega la dirección de la logia masónica, del lado izquierdo de la página, seguido por la fecha. Teclea el saludo y coloca una coma.

Passo 2

Escribe cartas informales con buena letra en papelería de calidad. Las notas de agradecimiento, las invitaciones y las cartas de niños deben de escribirse a mano y no necesitan ir en papel membretado de negocio. Sin embargo, la carta debe de ser respetuosa.

Passo 3

Escribe el nombre de la logia en el sobre. Los nombres de las logias son por lo general formateados así: "Nombre de la logia, número de la logia". Si la logia es la principal en el estado, dirígela a "Gran Logia de los Masones libres y admitidos del Estado de (nombre del estado)". La dirección en la carta y el saludo deben de seguir este estilo.

Más reciente

×