DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo escribir una nota de agradecimiento a tus compañeros de trabajo

Muchas situaciones de oficina requieren una nota de agradecimiento para los compañeros de trabajo. Organizar una fiesta, hacer un buen trabajo en una junta y trabajar más allá de lo esperado son todas razones para una nota de agradecimiento. Sin embargo, hay algunas reglas que deberías seguir cuando escribas una nota de agradecimiento para tus compañeros de trabajo.

Instrucciones

Comstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Decide cuántas notas de agradecimiento necesitas para tus compañeros de trabajo. Si más de una persona ayudó con un proyecto, necesitarás múltiples notas. No dirijas una nota de agradecimiento a varias personas, ya que esto se considera de mal gusto.

    Loading ...
  2. Escribe el nombre de la persona en la parte superior de la tarjeta, seguido por una coma. El interior debería estar escrito con pluma negra, ya que esto se ve profesional. Debajo del nombre, comienza con una nota corta acerca de qué tan agradecido estás por el servicio o la ayuda proporcionada. Por ejemplo: "Muchas gracias por terminar las gráficas de servicio para nuestra junta del viernes. Me salvaste. No sé qué habría hecho sin ti".

  3. Cuando hayas terminado tu nota de agradecimiento corta, de tres a cuatro oraciones, firma debajo con tu nombre. No es necesario incluir un cierre como "Sinceramente" o "De". Una firma será suficiente.

  4. Entrega tu nota de agradecimiento para tus compañeros de trabajo personalmente. No la dirijas en un sobre. Si trabajas con ellos, los verás seguido. Una nota entregada personalmente es mucho más amable.

Loading ...

Consejos

  • Algunas personas envían notas de agradecimiento cuando reciben una. No hagas esto. Podría convertirse en un juego sin fin.

Advertencias

  • No olvides a nadie en tu nota de agradecimiento. Si estás agradeciendo a un comité, asegúrate de agradecer a cada miembro.

Necesitarás

  • Tarjeta de agradecimiento genérica
  • Pluma negra
Loading ...