Cómo escribir una carta de amor a la antigua

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Incluso con la comodidad de enviar mensajes de texto a nuestros amantes, escribir una carta de amor a la antigua a mano tiene un propósito eterno, ya que proporciona un recordatorio permanente a la otra parte de lo que él o ella significa para ti. También, a diferencia de los mensajes de texto, escribir cartas anticuados requiere pensar mucho acerca de lo que quieres decir, y requiere un poco de esfuerzo genuino. Si estás casado, las cartas de amor que escribes podrían convertirse en tesoros para sus hijos cuando sean adultos, ya que les recordará el amor que sus padres compartieron con los años.

Escribir la carta con sinceridad

Passo 1

Menciona específicamente por qué amas a la persona a la que estás enviando la carta. Habla acerca de cómo el sentido del humor de este individuo ilumina tu vida o cómo su amor incondicional , a pesar de tu discapacidad, es muy apreciada.

Passo 2

Asegura a tu pareja que estarás allí para él o ella, no importa cuán difíciles se pongan los tiempos. Por ejemplo, si tu pareja se enteró de que él o ella tiene cáncer, dile a esta persona siempre será atractivo para ti, incluso si la quimioterapia causa la caída del cabello.

Passo 3

Agradece a tu pareja por todo lo que él o ella ha hecho por ti. Discute el momento en que tu pareja te permitió utilizar su coche cuando llovió con fuerza una noche y no podías conseguir un coche en ese momento. O habla de la época en que tu pareja te defendió de sus parientes cuando dijeron cosas falsas acerca de ti.

Passo 4

Incorpora romance en la carta sin ser meloso. Si tu pareja está fuera de la ciudad por un par de semanas, indica cómo extrañas sus suaves caricias, besos apasionados y abrazos cariñosos cuando estás teniendo un mal día. Habla acerca de cómo vas a hacer sus comidas favoritas cuando él o ella regrese.

Passo 5

PIde disculpas por todo lo que has hecho que ofendió a tu pareja. Utiliza también esta carta para perdonar a tu pareja si hizo algo que te ofendió.

Más reciente

×