Cómo poner celoso a tu exnovio a través de Facebook

••• BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las rupturas románticas a menudo dejan los sentimientos heridos. Facebook es un buen lugar para olvidarse de viejos amores y conocer nuevos amigos. Con un poco de ingenio, puedes hacer que tu exnovio se ponga celoso a través de esta red social y obtener una dulce venganza. Después de una ruptura, puede ser una satisfacción que un ex te vea divertirte, ya sea con amigos o incluso con un nuevo novio. Usa Facebook para retratarte feliz y diviértete al poner celoso a tu anterior pareja.

Passo 1

Publica fotos tuyas con tus amigos y etiquétate en ellas siempre que sea posible. Si alguien te toma una nueva, etiquétate tú misma en la imagen una vez que esté publicada en su cuenta de Facebook.

Passo 2

Utiliza la función de Lugares de Facebook desde tu celular para registrar cada vez que visites un bar, un restaurante o cualquier otro establecimiento. Cuanto más salgas a entretenerte, más feliz parecerás; y si tu exnovio te ve feliz sin él, se avivarán sus celos.

Passo 3

Coquetea abiertamente con otros chicos que publiquen en tu muro de Facebook. A pesar de que tu exnovio no pueda ver sus perfiles, puede ver los comentarios que escribes en respuesta a los que te dejan. El coqueteo con otros chicos le demostrará a tu exnovio que superaste la relación y esto le dará envidia.

Passo 4

Mantén una actitud positiva y optimista cuando publiques actualizaciones en Facebook. Debes evitar publicar letras de canciones tristes, fotos o videos de tu ex, o referencias a tu relación pasada. En el momento en que tu exnovio sienta que lo extrañas, su sentimiento de celos se esfumarán.

Passo 5

No respondas a los mensajes de tu exnovio que sospeches que son sobre ti; sobre todo si se expresan afecto o deseo. Cuanto más tiempo lo ignores, más celoso va a estar de tu nueva vida sin él.

Más reciente

×