Cómo escribir las invitaciones para una boda cristiana

Incluye una expresión cristiana en tus invitaciones si tú y tu prometido comparten la mismas convicciones religiosas.

invitation de mariage image by Christophe Thélisson from Fotolia.com

Las invitaciones permiten saber a los invitados qué esperar de tu boda, desde el ambiente hasta el esquema de color o tema. Dejando a los potenciales invitados saber qué la religión jugará una gran parte en tu ceremonia los ayudará a averiguar qué vestuario es el apropiado o tomar la decisión de evitar la ceremonia si va contra sus propias convicciones religiosas. Redacta tus invitaciones para la boda para reflejar las personalidades y las creencias de la pareja, esto puede incluir insertar una expresión cristiana o un versículo de la Biblia.

Step 1

Diseña o elige el diseño del frente de la invitación. Algunas invitaciones no tienen ninguna frase en el frente, aunque puedes agregar una personalizada, el cual puede ser el lugar perfecto para compartir un versículo de la Biblia o una frase que signifique mucho para los dos. Por ejemplo, el consultor de invitaciones ofrece una invitación con la frase "Creyendo en Su palabra y creciendo en nuestra fe... Unamos nuestras manos en el amor a Dios y comencemos nuestra vida juntos..." y los nombres de la pareja en el frente de la invitación.

Step 2

Escribe la frase que proporcione los detalles de la boda. La frase exacta dependerá mucho de quién es el anfitrión de (o el que pagó por) la boda. Por ejemplo, si los padres de la novia son los anfitriones, podrías usar algo similar a la siguiente frase de Wire Grass Weddings: "El Sr, y Sra. Thomas Robinson solicitan el honor de su presencia en el matrimonio de su hija Sarah Jane con Raymond Earl Sims cuando ellos pidan la bendición de Dios en su unión y Su presencia en su nueva vida juntos".

Step 3

Concluye la invitación con el nombre de la iglesia específica, la dirección, fecha y hora. Cierra con un versículo de la Biblia, si lo deseas. Por ejemplo, "Una cuerda de tres hebras no se rompe fácilmente", Eclesiastes 4:12 o "Esto ha sido hecho por el Señor y es admirable a nuestros ojos", Salmos 118:23.

eHow en espanol
×