Cómo escribir las notificaciones al final de una carta y cómo incluir los adjuntos y los CC

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Debes escribir una notificación sobre los documentos que adjuntas al final de una carta. Un currículo, una factura o una lista de precios son ejemplos de los documentos que a veces van adjuntos en el mismo sobre en que se envía una carta. Si deseas enviar una copia de la carta y de los adjuntos a destinatarios que no son la persona a quien va dirigida, se deben mencionar en la sección CCP, lo cual significa "con copia para" y también debe ser incluido en la notificación al final de la carta.

Step 1

Escribe sobre el margen izquierdo justificado "Adj:", "Adjto." o "Adjunto" directamente debajo de la línea de referencia inicial.

Step 2

Indica qué tipo de documentos se adjuntan dentro del sobre. Por ejemplo: "Adjunto: factura" indica que irá incluida dentro del sobre. Si se adjuntó más de un documento dentro del mismo sobre, se debe hacer una lista mencionándolos a cada uno en un renglón diferente luego de la notificación de adjuntos. Por ejemplo:

Adj: Factura Lista de precios

También es apropiado indicar sólo el número de adjuntos. Esto se observa como "Adjunto: (3)".

Step 3

Introduce la notificación de copia dos líneas debajo de la notificación de adjuntos en el margen izquierdo justificado. Escribe las letras "CCP:", seguido de los nombres de todos los destinatarios, además del destinatario al que va dirigida la carta. Escribe cada nombre en un renglón diferente.

×