Escuela para conductores de camiones en Florida

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Manejar camiones con acoplado para vivir es una profesión que debería seguir expandiéndose. El Bureau of Labor Statistics informa que la profesión de conductores de camiones con acoplados de carga pesada está esperada que crezca en un 13 por ciento entre el 2008 y en 2018. Los conductores de camiones tienen trabajos críticos de transporte de productos a través del país. En Florida, los conductores pueden asistir a escuelas de entrenamiento a través del estado que los preparara para manejar de manera segura y de acuerdo con los requerimientos que exige el estado según la licencia.

Escuela para licencias de conductores de camiones

La Commecial Driver´s License, CDL school (Escuela para licencia de conductores comerciales), ha sido una líder en la seguridad de los conductores de camiones según la escuela, que trabaja con el U.S Department of transportation Federal Highway Administration para desarrollo del Bureau of Motor Safety´s model curriculum para entrenar a los conductores de camiones. La escuela emplea dos enfoques a la educación de conducir. El primero prepara a los conductores para que sepan los requerimientos del estado de Florida para obtener la licencia de conductor comercial (CDL), la que es requerida. La escuela dice que el proceso de licenciar se enfoca en áreas que son de peligro o que son una amenaza a la seguridad pública. El segundo programa de CDL va más allá de los requerimientos a testificar y cubre áreas que pueden ayudar tu carrera como por ejemplo marketing a ti mismo y planeamiento de viajes.

Commercial Driver's License School Palm Beach Office 2001 10th Ave. North Office 7A Lake Worth, FL 33461 (561) 434-4005

Miami Office 7900 NW 27TH Avenue, Space D-3 Miami, FL 33147 (800) 753-4972 http://www.cdlschool.com/

Instituto Nacional de negocio (National business institute)

El National Business Institute (NBI) Truck driver training school ofrece un programa de 32 cuartos de créditos (320 horas reloj), el cual fue desarrollado con compañías locales en la ruta (over the road-OTR). El currículo debería cumplir con los requerimientos que los conductores de camiones necesitan para comenzar a trabajar. Los graduados reciben un certificado y asistencia en diferentes lugares. Los programas de NBI resalta la experiencia y las simulaciones de trabajo, además de las discusiones en clases y las lecciones.

The National Business Institute Truck Driver Training School 4950 Recker Highway Winter Haven, FL 33880 (863) 294-1112 http://www.nbitruckdrivertraining.com/index.shtml

Maestros de rutas y escuelas de manejo

La escuela Tampa campus está situada en la Florida Fairgrounds e incluye 27 acres de curso de entrenamiento para los conductores de camiones con acoplado. El programa incluye entrenamiento suficiente en un periodo de 3 semanas, para que puedas comenzar la carrera lo antes posible. A lo largo del año, los maestros de ruta tienen seminarios de manejo de camiones, con transportistas de visita que reclutan conductores. La compañía tiene otras 11 sucursales a lo largo de Florida. Contacta la oficina de Tampa o busca en Internet la localidad y tipo de entrenamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Roadmaster Drivers School of Tampa, Inc. Orient Road Entrance Tampa, FL 33610-361 (800) 831-1300 http://www.roadmaster.com/truck_school_TAMPA.asp

Más reciente

×