X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ser una esposa sumisa

El matrimonio de cada persona es diferente. Algunas parejas, ven su matrimonio como un equipo, mientras que a otras les gusta dividir las decisiones entre ambos cónyuges. Otras personas prefieren tener al cónyuge al mando del matrimonio y que sea quien tome las decisiones y limitarse a seguirlo. Si estás en este último grupo, tal vez quieras que sea tu marido quien tome las decisiones, mientras que tú lo sigues; si estás en esta situación significa que eres una esposa sumisa. Si no estás acostumbrada a ser naturalmente subordinada, tendrás que tomarte algunos días y seguir unos pasos para tratar se de ser más servil y conseguirás la clase de matrimonio que tú y tu esposo quieren.

Instrucciones

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  1. Da un paso atrás en la toma de decisiones. Una esposa sumisa no es responsable de las decisiones en su familia, puedes tomar algunas decisiones del día a día cuando tu marido no esté, pero las decisiones más importantes, por ejemplo cuando deban decidir dónde vivirán con su familia y bajo qué valores serán criados tus hijos, debes dejárselas a tu esposo.

    Loading ...
  2. Ponte de acuerdo con tu esposo sobre qué es lo que realmente debes hacer o no. Si quieres ser una esposa sumisa, es necesario que aceptes que estás permitiendo que tu marido gestione todo en tu familia, lo que significa que necesitará tu apoyo.

  3. Pon dedicación en tu apariencia. Esto significa que tu estilo, tu perfume y tu vestimenta deben ser de alta calidad. Como esposa sumisa, tu papel es el de apoyar a tu esposo y complacerlo en lugar de trabajar con él, así que debes hacer un esfuerzo para lograrlo.

Loading ...

Advertencias

  • Recuerda que ser sumisa no significa que necesites poner en riesgo tu moral. Más bien significa apoyarlo en sus decisiones, no quiere decir que debas llevar a cabo sus órdenes si éstas son malas moralmente, como por ejemplo robar o hacer daño a alguien.
Loading ...