DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ser un estilista de moda

Un estilista de moda es alguien que da consejos de moda a sus clientes y les ayuda a vestirse apropiadamente para diferentes ocasiones. Los estilistas de moda trabajan con todo tipo de gente incluyendo celebridades y miembros de la realeza. Sigue los siguientes pasos para aprender a ser un estilista de moda.

Instrucciones

  1. Ingresa en un instituto o escuela de moda. Busca escuelas cercanas a ti en Internet o en un directorio local.

    Loading ...
  2. Inscríbete en diseño de moda y clases de comercialización. Esto te ayudará a aprender las cuestiones básicas de la moda, que es algo muy importante para un estilista.

  3. Toma una clase de aprendizaje con un estilista de moda profesional o en una tienda o gran almacén. Una clase de aprendizaje debería durar uno o dos años. Adquirirás muchísima experiencia para complementar tu educación en moda.

  4. Deberás estar al tanto de las últimas tendencias de la moda y de los estilos más populares. Tus clientes esperarán que sepás qué es lo más popular y lo nuevo del mundo de la mdoa. Lee revistas y foros de moda para conocer lo nuevo.

  5. Contrata un asistente o contador para que te ayude a mantener tu negocio. A medida que tengas más experiencia y más clientes, comenzarás a estar más ocupado y puede que se dificulte realizar un seguimiento de los clientes y las citas. Además deberás hacer varias tareas administrativas tales como la facturación. Puedes aprender mucho haciéndolo tú mismo pero probablemente sea mejor contratar a alguien que te ayude.

Loading ...

Necesitarás

  • Formación en moda
  • Aprendizaje con un estilista
  • Una práctica con un estilista o revista de moda
Loading ...