¿Cómo puede un hombre vestirse de mujer con poco dinero?

••• Barbara Penoyar/Photodisc/Getty Images

Ya sea que te vistas como mujer para una fiesta, o si eres transgénero o transexual, hacerlo puede llegar a costarte un montón de dinero. La ropa de mujer cuesta más que la de los hombres, y encontrarla en talla para hombres puede resultar difícil. Los artículos que estilizan una forma femenina pueden llegar a costar cientos de dólares. El maquillaje y productos para el cabello también son costosos. Puedes encontrar buenas ofertas de ropa de mujer en tallas para hombre, así como accesorios y productos de belleza en línea.

Passo 1

Busca las tiendas de descuento de ropa para mujer en el área de ropa usada de eBay. A menudo, puedes encontrar una mayor variedad de tamaños en tiendas en línea que en las de segunda mano.

Passo 2

Visita sitios como Amazon.com y Overstock.com para conseguir ofertas en la ropa para mujer más costosa y encontrarla en una gran variedad de tamaños.

Passo 3

Compra ropa de mujer para hombre y productos para mejorar tu figura, con productos como pastillas para crear curvas, en los sitios web dirigidos a transformistas o transexuales, como Curves International Classic.

Passo 4

Compra el maquillaje a un menor precio en empresas como MAC Cosmetics. La famosa transformista RuPaul es una portavoz de MAC Cosmetics.

Más reciente

×