Estilos de salsa para comida para perros

Los perros adoran la comida seca cuando está bañada en salsa.

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Preparar comida sana y deliciosa para tu amada mascota implica planificación. Los perros son carnívoros y consumen proteínas como un elemento básico de su alimento y comida seca para balancear los nutrientes. Los perros comen sus alimentos secos mejor cuando se bañan en una variedad de salsas. Puedes comprar las salsas para perro en el mercado, o aprender maneras fáciles de hacer tus propias variedades. Algunos estilos llevan poco o ningún tiempo de preparación y tienen un sabor delicioso.

Variedades enlatadas

Hay estilos de salsa, como Purina, que vienen en una lata o tarro que sólo requieren que agites, calientes y sirvas. Algunas están condimentadas con caldo de carne o de pollo. Busca estilos que contengan pocos aditivos, ya que pueden alterar el sistema digestivo de los perros. La desventaja es que algunos de estos productos comerciales son altos en sodio y azúcares.

Opciones orgánicas

Algunas opciones comerciales son más saludables porque están libres de granos y enriquecidas para una dieta equilibrada. Estos estilos son particularmente importantes para perros de edad avanzada y cachorros que tienen mayores necesidades nutricionales. Algunas selecciones incluyen Natural Choice y VitaGravy. Los estilos orgánicos de salsas a menudo no tienen una vida útil larga porque contienen poco o ningún conservador.

Salsa de sobras

Al preparar un asado o asar carne, guarda un poco de lo que queda en la sartén. Estas elecciones naturales son las favoritas de los perros. Bate la salsa con un poco de harina y espésala a fuego lento. Estas salsas se pueden mezclar con el alimento balanceado inmediatamente o puedes almacenarlas en un recipiente sellado en el refrigerador durante unos días.

Dietas crudas

El carnicero local podría darte sangre que no utilice para colorar los cortes que tiene en exhibición. Evita la sangre de cerdo o pollo, que podría contener bacterias peligrosas. Estos estilos de salsa le interesan a la gente que alimenta a sus mascotas con una dieta cruda. Consulta a tu veterinario para pedirle sus consejos.

eHow en espanol
×