Cómo hacer que un flequillo corto se vea bien

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El flequillo corto se ve mejor cuando está peinado inmaculadamente para enfatizar tu corte. Mantener un flequillo muy corto añade estructura al peinado, por lo que necesita ser bien mantenido. Con un fleco corto tienes poco cabello para trabajar después de secarlo, por lo que también es esencial que te hagas un buen corte para ayudar a que quede en su lugar naturalmente.

Step 1

Lava y seca tu cabello como haces usualmente. Si usualmente no secas tu cabello, usa la secadora para completar tu fleco cuando el resto de tu cabello esté casi seco. Inclina el aire caliente desde la raíz hacia abajo, para evitar que tu flequillo se esponje. Cepíllalo desde arriba mientras lo secas. Si estás entre lavados con un flequillo rebelde, simplemente mójalo bien antes de secar.

Step 2

Usa una plancha en tu fleco. Presiona secciones de cabello entre las placas y gentilmente jala hacia abajo para que tu flequillo esté completamente liso. Si quieres que tu fleco corto se enrosque ligeramente hacia abajo, desliza la plancha con un movimiento curvo mientras baja por tu cabello.

Step 3

Termina tu flequillo con un poco de producto para peinar o spray. Una fina rociada de spray ligero contiene cabello rebelde. Un poco de suero para cabello incrementa la suavidad y brillo de tu cabello. Si tienes capas irregulares, usa algo de cera en las puntas del cabello para darle separación.

×