DESCUBRIR
×
Loading ...

Una forma dulce de invitar a una chica a tu casa

No hay nada peor en una relación, sin importar de cuán seria sea, que ser aburrido, cliché y predecible. Cuando quieres invitar a una chica, existen varias formas tiernas y poco común de hacerlo sin ser trillado, estereotípico o descortés. Sin importar la situación, puedes invitar a una chica de forma dulce, para hacerla sentirse mejor, que piense mejor de ti, por supuesto, si puede. Todo lo que necesitas es pensar e imaginar.

Instrucciones

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
  1. Diviértete de ti mismo. El autodesprecio puede ir más allá, especialmente si no es serio. Ser muy duro contigo mismo puede ser una señal de debilidad, cuando invitas a una chica a salir, puede mostrar tu costado divertido mientras transmites tu mensaje. Dile que tienes un frasco que no puedes abrir porque no tienes la suficiente fuerza, y necesitas su ayuda.

    Loading ...
  2. Explícale que no quieres que su salida o el tiempo que pasan justo termine ahí. Dependiendo de la situación, existen otras oportunidades para ser dulce. Por ejemplo, ofrécele prepararle el postre, tomar un trago o ir al cine, dependiendo de la situación.

  3. Dile que tienes problemas para dormir sin ella a tu lado. Si nunca pasaron la noche juntos, eso no funcionará, así que pídele que te cuente un cuento para que te puedas dormir. Incluso si no tienes ese tipo de problema y ella lo sale, eres original y usas tu cerebro para enviarle la señal de que quieres invitarla. Las mujeres advierten estas cosas y responderá, si les gustas.

  4. Ofrécele ayuda con algún trabajo que tenga para el día siguiente. Si no ha estado durmiendo lo suficiente o si ha estado estresada, esto muestra que le prestas atención y que estás dispuesto a hacer que su vida sea más fácil.

  5. Prepárale algo y dile que tienes un presente para ella. Si le gustas y si ya han compartido tiempo juntos, probablemente esto será suficiente para seducirla a que se quede, incluso si tiene otro planes. No tienes que gastar dinero para hacer regalos. Canta una canción, dibuja algo, escribe una historia o cocina algo. Usa tus habilidades y talentos para mostrarle que te importa.

Loading ...
Loading ...