Una forma dulce de invitar a una chica a tu casa

Sé original al invitarla.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

No hay nada peor en una relación, sin importar de cuán seria sea, que ser aburrido, cliché y predecible. Cuando quieres invitar a una chica, existen varias formas tiernas y poco común de hacerlo sin ser trillado, estereotípico o descortés. Sin importar la situación, puedes invitar a una chica de forma dulce, para hacerla sentirse mejor, que piense mejor de ti, por supuesto, si puede. Todo lo que necesitas es pensar e imaginar.

Step 1

Diviértete de ti mismo. El autodesprecio puede ir más allá, especialmente si no es serio. Ser muy duro contigo mismo puede ser una señal de debilidad, cuando invitas a una chica a salir, puede mostrar tu costado divertido mientras transmites tu mensaje. Dile que tienes un frasco que no puedes abrir porque no tienes la suficiente fuerza, y necesitas su ayuda.

Step 2

Explícale que no quieres que su salida o el tiempo que pasan justo termine ahí. Dependiendo de la situación, existen otras oportunidades para ser dulce. Por ejemplo, ofrécele prepararle el postre, tomar un trago o ir al cine, dependiendo de la situación.

Step 3

Dile que tienes problemas para dormir sin ella a tu lado. Si nunca pasaron la noche juntos, eso no funcionará, así que pídele que te cuente un cuento para que te puedas dormir. Incluso si no tienes ese tipo de problema y ella lo sale, eres original y usas tu cerebro para enviarle la señal de que quieres invitarla. Las mujeres advierten estas cosas y responderá, si les gustas.

Step 4

Ofrécele ayuda con algún trabajo que tenga para el día siguiente. Si no ha estado durmiendo lo suficiente o si ha estado estresada, esto muestra que le prestas atención y que estás dispuesto a hacer que su vida sea más fácil.

Step 5

Prepárale algo y dile que tienes un presente para ella. Si le gustas y si ya han compartido tiempo juntos, probablemente esto será suficiente para seducirla a que se quede, incluso si tiene otro planes. No tienes que gastar dinero para hacer regalos. Canta una canción, dibuja algo, escribe una historia o cocina algo. Usa tus habilidades y talentos para mostrarle que te importa.

eHow en espanol
×