Formas románticas de entregar un anillo de compromiso
ring image by Joanna Redesiuk from Fotolia.com
Entregarle un anillo de compromiso a tu novia es un gran paso, ya que le indicas que te tomas en serio la relación. Podrías simplemente darle el anillo a tu novia, o puedes crear un recuerdo especial, dándoselo de una manera novedosa. Estas son algunas maneras románticas para entregar un anillo de compromiso y para proclamar tu amor eterno.
Rosas
Las rosas rojas son el símbolo clásico de las intenciones románticas. Para darle un giro al típico regalo familiar, toma una sola rosa roja y esconde el anillo en el interior del capullo sin abrir. Coloca la rosa en un florero bonito y colócalo en un lugar visible, como su escritorio de la oficina, donde tu novia lo verá constantemente. El capullo se abrirá a los pocos días, dejando al descubierto el anillo sorpresa.
Caja con chocolates
Los chocolates son el regalo favorito para los románticos. Compra una caja de chocolates de lujo, preferentemente en forma de corazón, de algún chocolatero popular. Retira uno de los chocolates de la caja y sustitúyelo por el anillo. Envuelve la caja con un papel bonito y atado con un lazo de fantasía. Cuando tu novia abra los chocolates, va a ver el anillo.
La bandeja de postre
Lleva a tu novia a cenar a un restaurante de lujo y de primer nivel. Haz los arreglos por adelantado con el gerente del restaurante, compartiendo tu plan de entregarle un anillo. Durante tu cita, después de que la comida haya terminado, haz que el camarero traiga la bandeja con el postre; uno de ellos debería estar cubierto con el anillo.
La vela flotante
Diseña un baño para tu amada y espolvorea pétalos de rosa o aceites de baño aromáticos. Coloca música suave y romántica. Enciende las velas flotantes y colócalas en agua. Mete el anillo en una vela apagada para que flote en el agua.
El libro de poesía
Compra un libro de poemas de amor. Deja las páginas del primer tercio del libro intacto. Utilizando un cuchillo, talla una pequeña caja en las otras páginas para crear una cavidad para el anillo. Entrégale el libro a tu novia y dile que te gustaría leer los poemas en voz alta con ella. Después de hojear algunas páginas, descubrirá el anillo.
Más artículos
Referencias
- "1001 maneras de ser romántico"; Gregory JP Godek, 1999
Sobre el autor
Linda Michi is a freelance writer and educator. She began writing in 2000, and has been published in "Creating Keepsakes," "Memory Makers," "Better Homes and Gardens Scrapbooks Etc." and "An Encouraging Word." She has a bachelor's degree in business administration from the University of Hawaii. Her experience also includes life as a stockbroker, investment adviser, small-business owner and church ministry leader.
Créditos fotográficos
ring image by Joanna Redesiuk from Fotolia.com