DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para regalos del amigo secreto

Actualizado 23 marzo, 2017

El concepto de ser un "amigo secreto" es bastante simple. Los miembros de un grupo eligen al azar el nombre de uno de los otros y, por un periodo específico de tiempo, tienen que dejarse de manera anónima regalos entre ellos. Parte de la diversión es tratar de que quién esté recibiendo tu regalo no sepa que tú eres su amigo secreto; algunas veces, sin embargo, incluso la persona más creativa podría tener problemas para pensar qué regalar. Afortunadamente, aquí te presentamos algunas estupendas ideas que mantendrán a quien reciba los regalos a la expectativa y que son tan divertidas de dar como de recibir.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Festividades y temporadas

Más y más tiendas están ofreciendo a la venta mercancía alusiva al siguiente día festivo casi inmediatamente de que ha pasado uno previo. Esto proporciona a los compradores más opciones que las tradicionales de alguna fiesta o temporada para regalar unos cuantos días de la semana hasta que llegue el día de la celebración. Mientras que los artículos en forma de corazón para el Día de San Valentín y los hombres de nieve para Navidad son opciones muy obvias, considera también servilletas de tela en colores rojo, azul y blanco para el 4 de Julio, o arreglos florales para el otoño, regalados justo cuando las hojas de los árboles comienzan a cambiar.

Loading ...
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Artículos de repostería

Un sencillo pastelillo dejado en el escritorio de tu amigo secreto en el trabajo, o una gran galleta de chispas de chocolate entregada en su casa son delicias que seguramente le encantarán. Si las horneas tú mismo, pide a un joven vecino que haga la entrega por ti (si es que puedes confiar en que guardará el secreto) o empaca tu regalo en una caja bien segura y déjalo para que la otra persona lo descubra al llegar al trabajo o a su casa.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Manualidades

Una manualidad única que se ofrece como regalo siempre será una maravillosa sorpresa. Visita las ferias de manualidades locales o busca en línea para ordenar decoraciones, joyas y otras curiosidades que no podrían encontrarse en ningún otro sitio. La mayoría de los grupos de amigos comienzan haciendo una lista de "me gusta y no me gusta", así que saber lo que a tu amigo secreto le gusta coleccionar y cuál es su color favorito hará más sencillo seleccionar un artículo que puedes estar seguro que atesorarán.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Artículos de oficina

Para tu amigo secreto de la oficina, unas lindas notas adhesivas o clips para papel de colores son regalos simples que sabes que un compañero de trabajo utilizará. Abastécete de objetos divertidos en tu tienda local de artículos para oficina y deja un par de ellos en el escritorio mientras tu amigo sale a comer o antes de que llegue por la mañana.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Artículos perfumados

Consiente a tu amigo secreto con jabones perfumados y geles para baño. Muchos jabones ahora tienen esencias especiales que son perfectas para relajarse en la bañera después de un largo día o para ayudarte a sentirte más lleno de energía en tu ducha matinal.

Visage/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...