DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué frases poner en invitaciones de fiestas de año nuevo?

¿Qué frases poner en invitaciones de fiestas de año nuevo? Hacer una fiesta de año nuevo es una forma de reunir en año nuevo a los amigos y a la familia. La invitación de la fiesta de año nuevo es una anticipación para los invitados de qué tipo de evento estarás dando. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo armar la frase para la invitación de la fiesta de año nuevo.

Instrucciones

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
  1. Finaliza los detalles de la fiesta como por ejemplo el lugar, el horario, el día, atuendos y el tema de la fiesta. Aunque tradicionalmente las personas realizan las fiestas de fin de año el 31 de diciembre, puedes realizar tu fiesta en otra fecha cercana a la de fin de año.

    Loading ...
    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
  2. Elige invitaciones que combinen con el tema de la fiesta. Utiliza frases formales como por ejemplo "cordialmente invitado" o "Se solicita su presencia" para realizar un evento formal. Utiliza frases con un tono más amigable como "Ven" o "Ven a la fiesta" para fiestas informales.

    Comstock/Comstock/Getty Images
  3. Comienza la invitación con una introducción de bienvenida que presente el tema de la fiesta de fin de año y luego lista los detalles de la fiesta, lugar, horario y día. La mayoría de las fiestas de fin de año comienzan unas pocas horas antes de medianoche y terminan unas horas después de medianoche.

    Dick Luria/Photodisc/Getty Images
  4. Incluye información específica como atuendo y si servirás comida y alcohol. Servicio de lunch y jeans representa fiestas casuales, pero evento de cobarta es una fiesta formal.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  5. Indica al pie de la invitación a la fiesta de año nuevo si los niños están invitados y si habrá una niñera disponible. Muchas veces es difícil para los padres encontrar a alguien que les cuide el niño el día de fin de año, por lo tanto haciéndoles saber que "los niños son bienvenidos" los ayuda a resolver la cuestión del cuidado del niño.

    Comstock/Comstock/Getty Images
Loading ...
Loading ...