Más artículos
Mi Frigidaire FEX831FS1 no se enciende
Ryan McVay/Lifesize/Getty Images
El centro de lavado Frigidaire FEX831FS1 combina una lavadora y secadora eléctrica en una única unidad de ahorro de espacio por lo que es ideal para los hogares que carecen de espacio adecuado para los aparatos. Frigidaire recomienda examinar varias partes del centro de lavado en el caso de una pérdida de energía para ayudar a identificar el problema. En algunos casos, el fallo de potencia es temporal y puede ser reparado en casa. Los problemas más graves que involucran a las partes defectuosas necesitan de un técnico.
Deja enfriar el motor
Los motores de la lavadora y la secadora se apagarán automáticamente si empiezan a recalentarse, deteniendo el centro de lavandería y dando la impresión de un corte de energía. El motor automáticamente comenzará a funcionar nuevamente después de 30 minutos que es el período de enfriamiento; apaga el centro de lavado y espera a que el motor se enfríe. La sobrecarga de la lavadora o secadora con demasiada ropa es la causa más común de un sobrecalentamiento del motor.
Comprueba el cable de alimentación
Es fácil desconectar accidentalmente el aparato incorrecto cuando estás limitado de espacio. Asegúrate de que el centro de lavado está conectado a su enchufe de la pared - los cables de extensión y los adaptadores de enchufes múltiples no son adecuados para grandes electrodomésticos y puede causar un corte de energía si el voltaje requerido por el centro de lavado es mayor que lo que el cable puede manejar. Siempre conecta el centro de lavado a un tomacorriente.
Examina los fusibles o interruptores
Todas las casas tienen un conjunto de fusibles o interruptores que protegen los circuitos eléctricos contra los daños en el caso de una subida de tensión o falta peligrosa. Comprueba que los fusibles o interruptores que protegen el centro de lavado estén trabajando - a menudo hay dos - y reemplázalos o restablécelos según sea necesario. Llama a un electricista si el aparato regularmente quema un fusible o hace caer un interruptor.
Las piezas defectuosas
Ponte en contacto con un técnico de Frigidaire aprobado si el centro de lavado aún carece de electricidad, una parte defectuosa puede estar causando el problema. Llama al 800-944-904, en los Estados Unidos o 800-668-4606 en Canadá para organizar un servicio. Puedes tener derecho al servicio gratuito si el aparato está en garantía.
Más artículos
Mi secadora deja un olor a quemado en mi ropa→
Mi lavadora GE se agita muy lentamente→
Cómo reparar el temporizador de la lavadora→
Qué es un sistema hidráulico de centro cerrado→
Cómo solucionar los problemas de lavadora eléctrica General Electric→
¿Debo desconectar mi refrigerador Samsung si está caliente?→
Créditos fotográficos
Ryan McVay/Lifesize/Getty Images