Cómo hacer un glaseado de malvavisco esponjoso para pastel

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Bate un plato de esponjoso glaseado de malvavisco para cubrir tu próximo pastel casero. Este tipo de glaseado complementa casi cualquier sabor de pastel. Si tu familia disfruta los s'mores, por ejemplo, usa este bocadillo favorito de los campamentos como tu inspiración. Esparce el ganaché de chocolate entre capas de pastel blanco. Cubre los lados y la parte superior del pastel con tu glaseado de malvavisco. Espolvorea migas de galletas de gram en los lados y arriba del pastel. Enfría tus capas de pastel antes de glasearlas para evitar derretir el glaseado de malvavisco.

Paso 1

Coloca los malvaviscos y la leche en una olla a fuego lento, agitando hasta que se disuelvan los malvaviscos. Quita la olla de la estufa. Agita la mezcla. Déjala a un lado hasta que alcance la temperatura ambiente.

Paso 2

Bate la mantequilla utilizando la velocidad media de la batidora.

Paso 3

Lentamente agrega leche y mezcla de malvaviscos a la mantequilla batida. Bate la mezcla después de cada adición. Agrega la vainilla y continúa batiendo tu glaseado de malvaviscos hasta que tenga una consistencia espesa.

Paso 4

Glasea tu pastel inmediatamente. Coloca rebanadas de fresa, cerezas enteras o virutas de chocolates o nueces sobre el glaseado para un postre más elegante. Deja el pastel en el refrigerador hasta que estés listo para servir.

Más reciente

×