Cómo hacer un glaseado de malvavisco esponjoso para pastel
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Bate un plato de esponjoso glaseado de malvavisco para cubrir tu próximo pastel casero. Este tipo de glaseado complementa casi cualquier sabor de pastel. Si tu familia disfruta los s'mores, por ejemplo, usa este bocadillo favorito de los campamentos como tu inspiración. Esparce el ganaché de chocolate entre capas de pastel blanco. Cubre los lados y la parte superior del pastel con tu glaseado de malvavisco. Espolvorea migas de galletas de gram en los lados y arriba del pastel. Enfría tus capas de pastel antes de glasearlas para evitar derretir el glaseado de malvavisco.
Step 1
Coloca los malvaviscos y la leche en una olla a fuego lento, agitando hasta que se disuelvan los malvaviscos. Quita la olla de la estufa. Agita la mezcla. Déjala a un lado hasta que alcance la temperatura ambiente.
Step 2
Bate la mantequilla utilizando la velocidad media de la batidora.
Step 3
Lentamente agrega leche y mezcla de malvaviscos a la mantequilla batida. Bate la mezcla después de cada adición. Agrega la vainilla y continúa batiendo tu glaseado de malvaviscos hasta que tenga una consistencia espesa.
Step 4
Glasea tu pastel inmediatamente. Coloca rebanadas de fresa, cerezas enteras o virutas de chocolates o nueces sobre el glaseado para un postre más elegante. Deja el pastel en el refrigerador hasta que estés listo para servir.
Más artículos
Referencias
- Chica and Jo; Easy Marshmallow Icing Recipes; July 2009
- Food Network; Simple Birthday Cake with Marshmallow Frosting; Alex Guarnaschelli; 2011
- Chaos in the Kitchen; Easy Marshmallow Cream Cheese Frosting; December 2009
- "Real Simple" magazine; Marshmallow as Cupcake Frosting; 2011
- Nibbledish; The Easiest Marshmallow Buttercream Ever Recipe; 2008
Recursos
Consejos
- Usa malvaviscos en lugar de glaseado para cubrir pastelitos. Coloca un malvavisco grande sobre cada pastelito por algunos minutos antes de que terminen de hornearse. Usa una cuchara grande para aplanar los malvaviscos después de un minuto -esto les da tiempo para suavizarse y ayudará a cubrir la superficie de los pastelitos. Regresa los pastelitos al horno por unos 2 o 3 minutos. Configura tu horno para asar durante el último minuto si quieres dorar el glaseado de malvavisco.
Advertencias
- Cubre y enfría tu glaseado de malvavisco si está muy delgado. Bate el glaseado frío con tu batidora antes de glasear el pastel.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images