Cómo saber si le gustas a un chico en Internet

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Internet ha añadido una nueva dimensión al mundo de las citas y el coqueteo. Antes tenías que tener un contacto cara a cara o por teléfono con una persona como medio para interpretar el comportamiento. Ahora tienes la palabra escrita en forma de correos electrónicos y mensajes instantáneos, junto con las cámaras de computadora que captan la imagen de una persona, aunque si esté pixelada o en cámara lenta. Entonces, ¿cómo se puede saber si a un chico le gustas en Internet? Hay algunas pistas sencillas.

Paso 1

Te envía mensajes instantáneos durante todo el día, tratando de llamar tu atención. Usa Internet para comunicarse contigo y puede que se sienta más seguro de esta manera en lugar de acercarse a ti directamente en persona.

Paso 2

Hace una búsqueda en Internet para encontrarte y tienes un aviso de correo electrónico que dice que te está buscando. A menudo, las empresas que realizan búsquedas de personas a través de Internet te avisarán de que alguien te ha buscado por tu nombre. Si crees que le gustas a alguien y recibes un aviso como este, considéralo una buena señal de que está devolviendo tu atención.

Paso 3

Se pone en contacto contigo y te hace muchas preguntas personales, tratando de llegar a conocerte más que de forma sólo casual. Los chicos tienen formas claras de mostrar su interés. Si te hace un montón de preguntas, considéralo un sí. El chico está muy interesado en ti.

Más reciente

×