Cómo hablar con acento español

Aprender un lenguaje puede ser desafiante y necesario si trabajas en el mercado internacional. Aprender a hablar con el acento apropiado hace que los hablantes nativos te comprendan mejor. Lee este eHow para aprender cómo hablar con un acento español.

Passo 1

Aprende un acento de español latinoamericano o español "de montaña". Escucharás esta forma de español en países como México, Perú, Bolivia y Colombia. Cada letra es pronunciada y la "r" es enfatizada.

Passo 2

Habla con un acento español de "vientos alisios", que se encuentra en el Caribe, las costas de Latinoamérica y algunas partes del sur de España. No pronuncies la "s" al final y habla rápida e informalmente.

Passo 3

Habla español castellano, también llamado español del norte de Madrid, pronunciando "ce" y "ci" como "th". También, usa "vosotros" en lugar del más común "ustedes".

Passo 4

Usa el español encontrado en Uruguay y Buenos Aires. Di "vos" en lugar de "tú". Pronuncia la "ll" como "th", en lugar de la más usual "y".

Passo 5

Escuchas cintas con grabaciones de cada una de las diferentes regiones de España. Esto perfeccionará tu acento. Sitios como Super Improved Website y Edsitement pueden ayudar.

Más reciente

×