Cómo hacer unas hombreras

Haz tus propias hombreras.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las hombreras pueden dar forma a un saco o a un abrigo, haciendo que los hombros se vean más rectos y pronunciados. También pueden añadir estilo a una prenda de vestir que de otro modo se vería austera. Si sientes que tu saco o abrigo es insulso, añadirle hombreras es una forma sencilla de hacerlo más atractivo, y puedes hacer un par de ellas fácilmente en casa.

Step 1

Inserta dos alfileres de seguridad en cada hombro de tu saco o abrigo, uno en el exterior y uno en el interior de cada hombro. Las hombreras descansarán sobre estos alfileres.

Step 2

Utiliza una cinta métrica para medir la longitud y la anchura del área de los hombros entre los alfileres de seguridad de cada hombro. Utiliza un pedazo de tiza y una regla para marcar las hombreras sobre un pedazo de tela del mismo color que el saco o abrigo. Utiliza el mismo ancho, pero el doble de la longitud medida para cada una.

Step 3

Recorta las dos hombreras en el pedazo de tela usando un par de tijeras. Desliza las hombreras a través de los dos alfileres de seguridad en cada hombro. Dobla la longitud adicional sobre la hombrera, juntando cada extremo en la parte interior del hombro. Las hombreras deben asentarse perfectamente entre los dos alfileres en cada hombro.

Step 4

Cose juntos los extremos de cada trozo de tela usando una aguja e hilo. Esto asegurará las hombreras en su lugar sobre los alfileres de seguridad.

eHow en espanol
×