Ideas para el 20º aniversario de los compañeros de trabajo

Una fiesta es una forma ideal para celebrar un compañero de trabajo con 20 años en la compañía.

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Dos décadas en una empresa ​​justifica una celebración. Al celebrar con los compañeros de trabajo y supervisores, sin embargo, mantén siempre una actitud y mentalidad profesional, incluso en una fiesta. Pasar 20 años en un trabajo dice mucho del compromiso de la persona y ética de trabajo. Celebrar esta hazaña, sobre todo en medio de una generación de tolvas de trabajo, probablemente implicaría una fiesta, así como un regalo. Con el regalo y la fiesta, asegúrate de que la selección sea el entorno de trabajo adecuado.

Fiesta

Reúne a todos los compañeros de trabajo, supervisores y personal de la oficina para una celebración. Invita a la familia del empleado célebre y amigos cercanos también. El día y hora de la fiesta debe planificarse en el momento y lugar más conveniente para que todos puedan asistir. Asegúrate de que si las personas trabajan en diferentes turnos, la mayoría de las personas puedan asistir a la fiesta. Decora la fiesta con carteles de la época que el trabajador comenzó a trabajar en la empresa en primer lugar. Encuentra recortes de periódicos viejos de su primer año, y del primer día, si es posible, y enmárcalos para mostrarlos. Estos pueden encontrarse y copiarse en la mayoría de las bibliotecas locales. Las decoraciones nostálgicas ayudarán a reflejar los muchos años de servicio que han proporcionado.

Brindis

Un supervisor que ha trabajado junto a él durante muchos años o incluso alguien que ha entrenado, debe tomar un momento para brindar por las dos décadas de compromiso y servicio de la persona. La persona debe destacarse como un ejemplo a la dedicación y al trabajo duro de todos sus compañeros de trabajo. La persona que hace el brindis también debe agradecerle a la persona por todo su trabajo duro a lo largo de los años.

Regalo

Para dar gracias a la persona por sus muchos años de trabajo duro, la oficina podría reunir a todos para comprar un regalo. Si los invitados deciden traer los regalos por su cuenta, será una buena idea establecer un límite de gasto, o alentar los regalos bromistas. Ideas para un regalo grande de grupo podrían incluir un viaje de fin de semana, un certificado de regalo para un spa para un día de relax o una excursión a una obra de teatro o a un concierto. Un supervisor puede incluso darle un día extra de vacaciones para participar en un viaje o actividad, como agradecimiento por sus años de servicio.

eHow en espanol
×