DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de decoración con nieve en aerosol

La nieve en aerosol es un producto que viene en una lata estándar de aerosol que puedes rociar con seguridad sobre cualquier superficie. Crea una apariencia real de nieve. La nieve en aerosol ofrece varias opciones de decoración para mejorar tus exhibiciones de decoración para las fechas festivas.

NA/Photos.com/Getty Images

Ventanas

Utiliza la nieve en aerosol en tus ventanas para que el interior de tu casa aparente la maravilla de la nieve en el exterior. Crea el efecto en las ventanas detrás de tu árbol de navidad para agregar una apariencia de exterior al árbol.

Loading ...
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Espejos

Utiliza cinta para enmascarillar para crear la apariencia de marcos de ventanas en tus espejos y rocía nieve en aerosol para que los espejos parezcan ventanas viendo a un paisaje de invierno. Este efecto ayudará a confundir a tus invitados agregando un intrigante ángulo decorativo a tu esquema festivo.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Plantillas

Utiliza plantillas de las festividades para crear diseños con nieve en aerosol en tus ventanas y espejos. Puedes crear diseños de grandes copos de nieve en las ventanas para dar una apariencia de invierno o puedes simplemente crear cualquier símbolo navideño que desees para aumentar las decoraciones de las fechas.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Sobre tus decoraciones

La nieve en aerosol puede añadir una sensación de exterior a cualquier decoración de Navidad. Aplica la nieve a tu corona navideña, a las guirnaldas y las decoraciones verdes en las bases de tus velas o en cualquier lugar donde tengas decoraciones de hojas y ramas que se beneficiarían de la nieve. Las ramas pueden ser reales o falsas.

Árbol de Navidad

Ya sea que tengas un árbol real o artificial, utilizar la nieve en aerosol puede darle un toque exterior. Utiliza la nieve en las puntas de las ramas de tu árbol y tal ves en la parte superior. Evita utilizar el aerosol en las ramas inferiores si tienes niños pequeños o mascotas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Loading ...
Loading ...