Cómo conectar series de luces navideñas exteriores

Ah, las festividades. Tiempo de paz en la Tierra, buena voluntad para los hombres y...la competencia anual de exhibición de luces. Aquí, en este artículo, encontrarás consejos para conectar tus series de luces exteriores.

Bosqueja la parte exterior de tu casa, señalando la anchura y longitud. Incluye la ubicación de cualquier contacto eléctrico en tu bosquejo.

Piensa dónde deben de instalarse las luces y toma medidas (¿a lo largo de los aleros, alrededor de las ventanas, en cada rama de árbol?). Añade unos 30 pies (9,14 m) aproximadamente para que tomes en cuenta la inclinación del techo. Mide la altura de los arbustos y la altura de las secciones de cualquier árbol que quieres decorar con luces.

Piensa cuántas series de luces necesitarás basándote en tus medidas; las series vienen en grupos de 25 a 200 luces. Para árboles y arbustos, calcula alrededor de 50 luces por pie (30,5 cm) de altura, o el doble si estás usando luces miniatura.

Decide qué estilo de luces quieres usar: encendido sólido, en movimiento o parpadeante. ¿Miniatura o tamaño normal (C-7 o C-9)? ¿Blancas o de colores?

Ve a comprar las luces y pruébalas antes de que empieces a colgarlas. (Ver en "Como Comprar Luces Navideñas Exteriores" y "Como Probar Luces Navideñas Exteriores", debajo de eHows Relacionados.)

Asegúrate de que tu escalera es lo suficientemente larga para la altura que necesites y que tienes un lugar seguro para instalarla. Es mejor tener un ayudante para que te sujete la escalera.

Usa sujetadores de luces de plástico para colgar las series de los canalones y los aleros. Son más seguros para los alambre que una pistola de grapas y mas fáciles de quitar.

Instala las series de luces en los árboles empezando por la base del tronco y enróscalas alrededor en forma de espiral. Continúa hasta el final de cada rama, enroscando las luces alrededor de cada rama.

Usa bombillas C-9 de tamaño normal sobre árboles de hoja perenne. Comienza en la parte superior y zigzaguea las luces a través del centro del árbol o arbusto, ampliando el zigzagueo según el ancho del árbol o arbusto.

Más reciente

×