Ideas para que los dulces 16 de mi hija sena muy especiales

Organiza una fiesta para la familia y otra separada para sus amigas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Hace dieciséis años le diste la bienvenida en este mundo a tu hija. Es normal querer celebrar su vida de una manera memorable. Ella recordará el regalo que le diste, pero puedes hacer que sus dulces dieciséis sean muy especiales planeando una fiesta de cumpleaños de la que ella y sus amigas hablarán por semanas.

Fotografías

Los dieciséis son un hito mayor, una edad de conocimiento transicional en la que se muestra el crecimiento de una mujer de ser una niña a la adultez. Déjala que muestre su material frente a la cámara para las fotografías que recordará el resto de su vida. Contrata un fotógrafo que tome fotografías de ella en prendas que combinen con el tema de su fiesta. Utiliza las fotos como invitaciones y pégalas en una pared durante la fiesta.

Ubicación

Selecciona o crea una ubicación fantástica para la fiesta. Abre tu casa y deja que ella tenga una fiesta allí o alquila el pabellón de un parque en el que ella y sus amigas puedan bailar toda la noche. Para quienes tienen presupuestos más amplios, alquila un club nocturno para la noche o arma una gran carpa para fiestas en tu parque. Alfombra el suelo para transformar la ubicación exterior en una sala de baile de fiesta. Si ninguna de estas opciones atraen a tu hija, considera alquilar una sala de baile.

Entrada

Deja que ella haga una gran entrada en su fiesta. La idea de que todos los ojos de los invitados vean su nuevo vestuario la animará. Alquila una limusina, camioneta rosa o deja que ella maneje hasta la fiesta en su convertible nuevo. Si quieres saltear el transporte para la gran entrada, haz que tu hija y su corte creen una rutina de baile para bailar al ingresar a la sala de baile. Tu hija también podría pararse dentro de un gran marco de foto sin moverse hasta que digan su nombre como la cumpleañera y que las luces la apunten.

Entrertenimiento

Podrías contratar un DJ para asegurarte de que la música no se detenga nunca, pero también puedes hacer mucho más para entretener a los invitados de la fiesta. Tu hija podría recordar por siempre si contratas a uno de sus cantantes favoritos, banda o raperos para que actúen esa noche. Si hará una fiesta Mardi Gras o una fiesta de cumpleaños con temática de carnaval, contrata artistas en zancos y acróbatas. Para una fiesta de temática blanca contrata un escultor de hielo para que cree arte mientras lo observan los invitados. Sin importar la temática, puedes contratar un par de caricaturistas para que dibujen a los invitados y a la chica del cumpleaños para que recuerde la fiesta de por vida.

eHow en espanol
×