DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de regalos para un hombre de Libra

Actualizado 21 febrero, 2017

Libra es el séptimo signo del zodíaco, un signo masculino de aire representado por un par de balanzas. Este es el único objeto inanimado del zodíaco; todo el resto de ellos son signos humanos o animales. Se dice que Libra es el diplomático del zodíaco, y los típicos librianos son románticos, sociables, idealistas y encantadores. Las personas de Libra son las nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

air sign - libra image by araraadt from Fotolia.com

Las balanzas

Hay muchas opciones de regalos si deseas escoger un regalo con la temática de la balanza. Si tu hombre de Libra usa un traje para trabajar, considera unos gemelos o una corbata de balanzas. Los llaveros de aros o cadenas son siempre útiles, y hay una gran variedad de joyas con temática de balanzas, desde relojes hasta dijes. También puedes considerar un par de balanzas en miniatura, que se pueden colgar o colocar en la casa y son un adorno atractivo. Cualquier cosa que haga la casa más atractiva siempre es un buen regalo para un libriano. Recuerda que los libra aman las cosas más finas de la vida, por lo que piensa en algo "especial" en lugar de "funcional".

Loading ...
scales image by dinostock from Fotolia.com

Elemento de aire

Libra es un signo de aire, por lo que piensa en escoger un regalo que represente al aire. Plumas, incienso, los colores amarillo y dorado, y pájaros (en especial águilas y halcones) representan al aire. Por ejemplo, considera un atractivo incensario con incienso, un atrapasueños con plumas o un objeto dorado para la casa. Recuerda que los librianos aman el balance, por lo que si compras un candelero, por ejemplo, compra dos para mantener el balance. El aire también está asociado con el aprendizaje y la inteligencia, por lo que los libros son también una buena elección para un hombre de Libra.

dreamcatcher isolated on white background image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

Sociable Libra

Los librianos son personas muy sociables, se enfocan mucho en hacer felices a los otros, lo que los hace grandes anfitriones de fiestas. Algunas veces se olvidan de si mismos, por lo que puedes considerar un regalo que te asegure que tu hombre de Libra se tome algo de tiempo para él. Este puede ser en forma de un regalo relacionado con un pasatiempo, o incluso un corto descanso en algún lugar. El amor, el romance y la amistad son importantes para los librianos, por lo que haz que sea el centro de atención cocinando una cena romántica para él, o invita a sus amigos más cercanos a una fiesta.

Christmas wishes image by Stana from Fotolia.com

Sugerencias importantes

Si compras más de un regalo, asegúrate de envolverlos en forma separada. Los librianos se rodean de cosas bellas, y el envoltorio del regalo es igualmente importante para ellos como el regalo mismo. Un paseo a un hermoso lugar y un picnic es un regalo perfecto para un hombre de Libra, ellos siempre aprecian la consideración y la belleza de algo en lugar de lo que cuesta. Debido a que son tan románticos, los librianos agradecerán cualquier regalo que les recuerde a su persona favorita, y algo que tenga un significado escondido conocido solo por ambos.

Walking through the Woodlands image by Kimberly Wickerink from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...