Cómo hacer que un hombre de Libra se vuelva loco de amor por ti

••• libra zodiac sign image by Brent Walker from Fotolia.com

Los hombres de libra son muy insinuantes y disfrutan del romance y la seducción. Son extremadamente cariñosos y necesitan recibir amor a cambio. Un hombre que nace bajo el signo de libra necesita a una persona que le pueda devolver lo mismo y un apoyo positivo. Cuando un hombre de libra se compromete con una relación, lo hace por completo y trabaja duro para que sea duradera.

Passo 1

Saca afuera su naturaleza romántica. Acompáñalo en actividades creativas, como museos y galerías de arte. Los hombres de libra tienen gustos lujosos; muéstrale que también disfrutas las cosas sofisticadas y placenteras.

Passo 2

Crea un aire de misterio. Los hombres de libra disfrutan un poco de misterio. No reveles todo sobre ti en la primera cita. Esto también hace referencia a tu atuendo. Vestirse de forma muy provocativa tendrá el efecto contrario. Vístete de forma apropiada y agrega un poco de femineidad a tu estilo.

Passo 3

Expresa tu afecto hacia el. Los hombres de libra son cariñosos y necesitan una compañera que pueda devolver su amor.

Passo 4

Toma la iniciativa. Un hombre de este signo a menudo es indeciso y necesita a una persona que pueda tomar decisiones por él.

Más reciente

×