Regalos para mujeres del signo tauro

gift image by Horticulture from Fotolia.com

Tauro (20 de abril a 21 de mayo), el segundo signo astrológico del zodiaco, es un signo posesivo y materialista. Las mujeres de tauro tienden a ser coleccionistas, pero el tiempo y los recuerdos son también muy importantes para una taurina. Un regalo para una mujer de tauro debe ser significativo y evocativo. Afortunadamente, las opciones de regalos de este tipo son numerosas, y con un poco de dedicación y consideración, el regalo correcto será fácil de encontrar.

Planta con maceta

Tay Jnr/Digital Vision/Getty Images

Una planta en una maceta es un regalo ideal para una mujer de tauro porque les da algo para cuidar y hacer crecer. Las mujeres de tauro son cuidadoras naturales y encuentran plenitud en cuidar las cosas a largo tiempo, lo cual también forma parte de su deseo de poseer. Tauro es un signo de tierra, como opuesto a los otros tres signos de elementos de fuego, aire y agua, y una mujer de tauro aprecia los regalos que están relacionados con la tierra.

Joyas simples

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las mujeres de tauro tienden a preferir joyas simples, no llamativas o excesivas. Por ejemplo, los brazaletes o collares livianos y sin adornos suelen gustar a las mujeres de tauro. Las joyas satisfacen tanto las cualidades materialistas como posesivas de la mujer de tauro, y muchas tienen colecciones de joyas caras. Un lindo juego de joyas, como puede ser un anillo, brazalete y collar, es una buena idea para un regalo.

Artículos perfumados

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las mujeres de tauro aman el aroma agradable de las cosas y tienen sistemas olfativos muy afinados. Las mujeres de tauro aman recibir artículos perfumados como perfumes, velas o lociones. Cando busques un regalo perfumado, olvídate de lo básico y busca algún aroma complejo que llame la atención de los sentidos de la mujer de tauro. Por ejemplo, en lugar del vainilla básico, busca la semilla de vainilla, o en lugar de chocolate, elige canela mocha. Las canastas de regalos llenas con fragancias interesantes serán siempre un éxito con la mujer de tauro.

Cualquier cosa que coleccione

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las mujeres de tauro suelen ser coleccionistas, y no hay nada que a un coleccionista le guste mas que recibir algún artículo que para agregar a su colección. Lo que sea que sea que la mujer de tauro coleccione, haz alguna investigación y trata de descubrir qué le gustaría. Presentarle una pieza para agregar a su set de colección no la va a desilusionar. Recordará tu sensibilidad y consideración por mucho tiempo.

Más reciente

×