DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas románticas para reconquistar a tu pareja

Conquistar a alguien no es tarea fácil. Requiere de paciencia y buena predisposición. Por eso, hay que cuidar y alimentar esa relación todos los días. Sin embargo, cuando el enlace se rompe, existe la chance de una segunda oportunidad. Reconquistar a nuestra pareja puede parecer difícil, ya que es un desafío de máxima exigencia. Es el momento para sacar a relucir todo el amor, romanticismo y cariño posibles de maneras inimaginables.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Línea de tiempo

Una idea romántica para reconquistar a tu pareja es recordarle todos los momentos lindos que compartieron juntos mediante una línea de tiempo. Puedes hacerla con papeles, de manera que se pueda doblar y guardar, o con una pizarra para colgar. Añade todas las fechas importantes desde el momento en que se conocieron y represéntalas con fotos y notas escritas por ti. Incluso puedes agregar entradas de teatro, cine o conciertos que hayan compartido.

Loading ...
Spike Mafford/Photodisc/Getty Images

Mensaje en la radio

Haz una dedicación especial de una canción en la radio. Simplemente tienes que llamar al programa que tu pareja suele escuchar y pedir que pasen alguna canción que represente un momento especial que hayan compartido juntos. Si quieres hacer la dedicatoria aún más romántica, agrégale un mensaje especial. No olvides pedir que digan su nombre para que tu enamorada se asegure de que la canción es exclusivamente para ella.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El cofre de los 5 sentidos

En un lindo cofre guarda regalos que representen los cinco sentidos. Para el sentido de la vista puedes obsequiarle un álbum con fotos de ambos. Para el oído graba un CD con canciones que representen su relación. Los bombones son ideales para el sentido del gusto. Un peluche es una opción muy tierna para el sentido del tacto. Y para el olfato regálale una remera tuya con tu perfume, para que pueda recordarte mediante la fragancia.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Carta formal a la oficina

Sácala de la rutina y sorpréndela en el trabajo con un mensaje romántico. Prepara una carta formal, que simule ser de una empresa seria. Lo importante es que el exterior disimule completamente el interior. Para eso consigue un sobre sobrio, con sellos postales y estampillas. Agrega los datos del remitente en computadora para que no distinga tu escritura. Dentro del sobre incluye una carta de amor con una foto de ambos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...