DESCUBRIR
×
Loading ...

Buenos tatuajes para representar un novio o novia

Actualizado 17 abril, 2017

Hacerse un tatuaje que simbolice a tu novio o novia es una manera de mostrar tu compromiso. Aunque tatuarse el nombre de tu pareja es tradicional, los tatuajes de novio / novia también pueden contener palabras o imágenes que simbolicen tu relación. Los tatuajes duran para siempre, así que asegúrate de que sabes exactamente lo que quieres antes de ser tatuado.

FOOT TATTOO image by SKYDIVECOP from Fotolia.com

Nombres o iniciales

Dibujarte el nombre de tu pareja o sus iniciales en tinta en tu cuerpo es el tatuaje de novia/ novio más tradicional. Puedes elegir entre una variedad de fuentes y localizaciones, dependiendo de si deseas que el tatuaje sea visible para todo el mundo o sólo para ti y tu pareja. Las iniciales son por lo general más sutiles y discretas que los nombres completos. Sin embargo, este tipo de tatuaje es también el menos flexible, y es probable que te arrepientas de él en el futuro.

Loading ...
heart for tattoo image by Yuriy Borysenko from Fotolia.com

Fechas

También puedes marcar tu relación tatuándote una fecha significativa, como tu aniversario. Los tatuajes de fechas son menos llamativos que los tatuajes de nombres. Y aunque no olvidarás jamás la importancia de la fecha, tus amigos o conocidos no tendrán que conocer el significado de tu tatuaje a menos que les digas. Sin embargo, las fechas pueden ser mal interpretadas, por ejemplo, "3.11" se puede interpretar como un símbolo para el Ku Klux Klan.

FOOT TATTOO TOO image by SKYDIVECOP from Fotolia.com

Citas

Si deseas un tatuaje para tu novio o novia, considera la posibilidad de hacerte un tatuaje de una cita con significado como tu versículo bíblico favorito, una línea de tu poema favorito o la letra de la canción de la pareja. Las citas pueden tener un significado profundo, pero también versátil, y si rompen la relación con tu pareja, todavía puedes disfrutar de la cita, y las futuras parejas es poco probable que se sientan ofendidas por ello.

calligraphie...tattoo image by rachid amrous-spleen from Fotolia.com

Imágenes

Considera la posibilidad de seleccionar una imagen para representar tu relación, como un corazón o algo simbólico. Por ejemplo, si fueron al mismo colegio, podría ser la mascota de la universidad, si tu primera cita fue en el zoológico, podría ser un animal. Al igual que los tatuajes de citas, los tatuajes de imágenes son más flexibles que los nombres o iniciales. También se puede combinar una imagen con otro elemento, tal como un nombre o fecha.

Tattoo image by Kai Rollmann from Fotolia.com

Advertencias

Piensa si realmente quieres un tatuaje permanente que simbolice a tu pareja antes de ser tatuado. Si la relación termina, probablemente te arrepentirás de tu tatuaje. La eliminación de tatuajes es dolorosa, toma varias sesiones y cuesta miles de dólares. Además, piensa dos veces antes de hacerte un tatuaje en un lugar que no puedas cubrir, como la mano o el cuello. Por último, recuerda que los tatuajes se distorsionan cuando la piel se estira o cambia.

tattoo image by shime from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...