DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo identificar si el bebé que va a nacer es varón o mujer

Si bien una ecografía es precisa para determinar el sexo de un bebé, puede que quieras saber si vas a tener un varón o una mujer antes de hacértela. Hay varias formas de determinarlo que no requieren una máquina. Si bien algunos de los métodos son folclóricos, y pueden no ser precisos, es divertido tratar de determinar el sexo de tu bebé.

Instrucciones

  1. Cuenta los latidos del corazón del bebé. Si no tienes un monitor cardíaco de bebés, pregúntale a tu obstetra qué cantidad registró en tu última visita. Los latidos por debajo de 140 por minuto indican que es un varón. Una cantidad mayor indican que es una niña.

    Loading ...
  2. Mírate al espejo. Si tu cabello parece opaco y tu piel no es radiante, puede que estés embarazada de una niña. Si tu piel es brillante al igual que tu pelo, probablemente lo estés de un varón.

  3. Presta atención a tus antojos. Si ansías comidas saladas y ácidas, esperas un varón. Si tus antojos son de alimentos dulces, puede que sea una niña.

  4. Advierte cuándo tienes náuseas. Si es dentro de las primeras 12 semanas, es una mujer. Si es más tarde en el embarazo, probablemente sea un varón.

  5. Mira la forma de tu barriga. Si es alta y ancha, es una niña, Si es baja y redonda, probablemente sea un varón.

  6. Observa el movimiento del útero. Los varones suelen ser más activos en la matriz que las niñas. Las niñas suelen moverse menos, o menos intensamente, que los varones.

Loading ...

Consejos

  • Compra colores neutros como amarillo y verde si quieres comprarle algo al bebé antes de saber si es varón o niña.

Advertencias

  • La amniocentesis y el muestreo de vello coriónico pueden determinar si esperas un niño o una niña, pero son procedimientos riesgosos.
Loading ...