Cómo identificar si el bebé que va a nacer es varón o mujer

boys and girls 3 image by chrisharvey from Fotolia.com

Si bien una ecografía es precisa para determinar el sexo de un bebé, puede que quieras saber si vas a tener un varón o una mujer antes de hacértela. Hay varias formas de determinarlo que no requieren una máquina. Si bien algunos de los métodos son folclóricos, y pueden no ser precisos, es divertido tratar de determinar el sexo de tu bebé.

Paso 1

Cuenta los latidos del corazón del bebé. Si no tienes un monitor cardíaco de bebés, pregúntale a tu obstetra qué cantidad registró en tu última visita. Los latidos por debajo de 140 por minuto indican que es un varón. Una cantidad mayor indican que es una niña.

Paso 2

Mírate al espejo. Si tu cabello parece opaco y tu piel no es radiante, puede que estés embarazada de una niña. Si tu piel es brillante al igual que tu pelo, probablemente lo estés de un varón.

Paso 3

Presta atención a tus antojos. Si ansías comidas saladas y ácidas, esperas un varón. Si tus antojos son de alimentos dulces, puede que sea una niña.

Paso 4

Advierte cuándo tienes náuseas. Si es dentro de las primeras 12 semanas, es una mujer. Si es más tarde en el embarazo, probablemente sea un varón.

Paso 5

Mira la forma de tu barriga. Si es alta y ancha, es una niña, Si es baja y redonda, probablemente sea un varón.

Paso 6

Observa el movimiento del útero. Los varones suelen ser más activos en la matriz que las niñas. Las niñas suelen moverse menos, o menos intensamente, que los varones.

Más reciente

×