Cómo identificar una bolsa Coach auténtica
Cómo identificar una bolsa Coach auténtica. Las bolsas Coach son un excelente ejemplo de la artesanía estadounidense. Fabricadas con materiales de primera calidad y una atención al detalle que es raro de encontrar en el mercado actual, las bolsas Coach valen su alto precio. Como siempre, hay personas que preferirían gastar menos y comprar una falsa. Las bolsas falsas pueden lucir similares a las verdaderas, pero no son idénticas. Para diferenciar las imitaciones de las genuinas, todo lo que tienes que hacer es leer las señales.
Cómo identificar una bolsa Coach auténtica
Step 1
Fíjate atentamente en los logotipos "C" en la parte externa de la bolsa. Todos deben ser simétricos, especialmente en las costuras. Advierte si alguno de ellos se corta en alguno de los bordes o costuras. Una bolsa Coach auténtica no muestra un logotipo que ha sido partido o parcialmente cosido dentro de una costura. Independientemente de cuán leve sea lo que no se ve, la "C" debe estar completamente intacta.
Step 2
Verifica que todas las puntadas tengan doble espesor y sean uniformes. Cualquier hilo delgado, simple o una costura inconsistente indica que se trata de una imitación.
Step 3
Verifica el forro de las bolsas Coach con logotipo. Las bolsas estampadas con logotipos no tienen forros firmados. Estos los usa Coach sólo en bolsas con exteriores de color liso.
Step 4
Fíjate si la bolsa tiene forro. No ponerle forro a una bolsa es una manera sencilla de recortar costos cuando se fabrica una imitación. Todas las bolsas Coach auténticas están forradas, con una excepción. La Coach Classic se vende sin forrar.
Step 5
Busca el número de serie o el código de autenticación. Muchos diseñadores usan estos códigos y Coach no es una excepción. La diferencia es que Coach es muy inconsistente con el uso y la aplicación de estos números. No es poco común encontrar sus bolsas de diferentes líneas con el mismo número. Por ello, este no es un medio confiable para determinar su autenticidad.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.